12 dic. 2024

Gustavo Gómez podría ser nuevo compañero de CR7

El defensor Gustavo Gómez tiene una oferta formal del Al Nassr de Arabia Saudita. Según su familia, la operación se resolvería este lunes.

gomez.jpg

Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras.

Gustavo Gómez, defensor paraguayo del Palmeiras y la Selección Nacional, es pretendido por el Al Nassr de Arabia Saudita que tiene entre sus filas al portugués Cristiano Ronaldo.

El club árabe que incorporó recientemente a Luis Castro, ex DT de Botafogo, ofreció 7 millones de dólares según dio a conocer el periodista César Merlo.

Sin embargo, según los trascendidos el cuadro paulista no estaría dispuesto a desprenderse del zaguero de 30 años por menos de 14 millones de dólares.

Mariela Gómez, hermana del jugador, conversó en Fútbol a lo Grande y contó que la familia está en conocimiento de la propuesta, pero todo se podría definir en las próximas horas.

“Es una gran oportunidad, el tiempo de Dios es perfecto y vamos a ver qué pasa. Creo que se puede dar, es una decisión de mi hermano. “Hoy será un gran día”, tiró en la 1080 AM.

Gloria Portillo, madre del central, dejó entrever, en la misma emisora, que se podría dar su ida a Arabia Saudita y esta noche habría una reunión clave.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, celebró como “un hito” que Paraguay, Argentina y Uruguay acojan los primeros tres partidos del Mundial 2030.
Asunción, capital de la República del Paraguay, albergará el 75 congreso de la FIFA el próximo 15 de mayo de 2025.
La casa de Julio Enciso, el Brighton & Hove Albion, también es desde ayer la de otro paraguayo, Diego Gómez, quien jugará en el club de la Premier League hasta 2029, procedente del Inter Miami de la MLS estadounidense, de donde llega a cambio de 14 millones de dólares.
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, extremo del Napoli, sufrió en el último partido ante el Lazio de Serie A una lesión en el ligamento de su rodilla derecha.
El italiano Edoardo Bove, jugador del Fiorentina que entró en parada cardiorrespiratoria el pasado 1 de diciembre durante un partido ante el Inter Milán, se sometió este lunes a una operación en la que le fue implantado un desfribilador subcutáneo extraíble.
Renato Gaúcho dejó su cargo como técnico del Gremio este lunes, un día después de finalizar la Liga en Brasil.