“He visto la semifinal y me ha impresionado como han jugado. Tienen mucha intensidad y mucha calidad ofensiva por las bandas. Van exigirnos todo, será un partido difícil”, advirtió Flick.
Flick, como es su costumbre, no quiso adelantar la alineación, salvo el hecho de que Jerome Boateng no estará debido a que ha tenido que adelantar su regreso a Múnich por motivos personales.
El objetivo es naturalmente presentar el mejor equipo posible para lo que, aseguró “hay que tener jugadores que estén acostumbrados a jugar juntos pero también que estén frescos físicamente”.
“Hablaré con los jugadores y miraré cuál es la mejor solución. Tenemos tiempo y no tengo por qué revelarlo todo ahora”, dijo.
La clave mañana será tener la actitud adecuada desde el comienzo y aprovechar las ocasiones que se presenten.
“Tenemos que estar alerta. Tigres arma bien el juego, es rápido por las bandas y en el centro tienen jugadores que marcan goles. Tenemos que estar plenamente metidos en el partido desde el comienzo y aprovechar nuestras ocasiones”, explicó.
“Se trata siempre de lograr hacer presión sobre el contrario y de sacar lo mejor se nuestras fases de posesión de pelota. En la semifinal lo hicimos bien. Tengo una confianza enorme en el equipo. Hemos logrado estabilidad en defensa. Estamos en un buen nivel y bien preparados”, agregó.