19 mar. 2024

En Olimpia barajan variantes

Tras la caída en la Supercopa ante Ameliano, los hinchas de Olimpia apuntaron a Julio César Cáceres por modificar el plantel que logró el título del Clausura.

FER_6068_40578619.jpg

No estuvo fino. Brian Montenegro jugó como volante.

El cambio, la vuelta de Richard Ortiz en el centro del campo, haciendo que Alejando Silva se corra hacia la derecha y la improvisación de Brian Montenegro como volante por izquierda sacando a Fernando Cardozo son puntualmente los cuestionamientos de un sector de la hinchada franjeada que llenó el Defensores del Chaco, el pasado miércoles, pero que terminó decepcionada.

Ante esto, Cáceres recurriría a variantes y no sería raro que Silva vuelva al medio y que Cardozo ingrese por derecha; además se baraja la posibilidad de que Hugo Fernández ingrese por Montenegro.

Por otro lado, en declaraciones a FALG 1080 AM, Daniel Campo, representante, aclaró que “Tembetary se quedó con el 30% del pase del futbolista Ramón Sosa y 70% tiene Talleres. El jugador quedó libre y Olimpia ya no tiene porcentaje”. Para Campo, la deuda que tiene Gimnasia y Esgrima de La Plata con el Decano se mantiene. Esto por la transferencia de Sosa, por cuya deuda Olimpia hizo la denuncia a FIFA.

Más contenido de esta sección
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.
Con la sanción de Fernando Cardozo por un partido a raíz de su expulsión sufrida por Copa Libertadores el año pasado ante Fluminense, en Olimpia el DT Martín Palermo maneja dos nombres para reemplazarlo: Hugo Fernández y Fredy Colmán.
El técnico de Olimpia plantea cambiar el medio para el choque del jueves ante Ameliano.
“Este triunfo nos tiene que movilizar a todos y concientizar que debemos mostrar otra cara”, dijo Martín Palermo tras el agónico triunfo frente al Sportivo Luqueño.
“Esta comisión que sale deja un club mejor, pero la tormenta aún no pasó”, expresó Rodrigo Nogués al asumir la presidencia de Olimpia.