Los futbolistas citados por el entrenador Eduardo Berizzo para la realización del microciclo de cara a la disputa de otro combo de partidos por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 se siguen sumando a los trabajos de la Selección Paraguaya.
Este miércoles lo hicieron el delantero Braian Samudio y el mediocampista Robert Piris Da Motta, del Çaykur Rizespor y Gençlerbirlii, respectivamente, quienes activaron de manera liviana tras el largo viaje desde Turquía hasta nuestro país, comunicó la APF en su sitio oficial.
Te puede interesar: Berizzo respeta su esquema y da crédito a lo ejecutado
El técnico de la Albirroja ordenó tareas con balones, rondos y ejercicios de definición en el tercer día de tareas. La práctica de este miércoles continuó con movimientos con pelota en todos los sectores del terreno de juego, agregó la fuente.
Este jueves se acoplará a las movilizaciones el defensor central Omar Alderete, quien ya se encuentra en suelo paraguayo después de disputar el penúltimo partido de la Bundesliga con el Hertha Berlín en el que salvó matemáticamente su permanencia en la categoría.
LA AGENDA. Paraguay enfrentará a Uruguay el 3 de junio en el estadio Centenario (Montevideo), en la séptima jornada de las Eliminatorias, y cinco días después recibirá en el asunceno Defensores del Chaco a Brasil.
La Albirroja, que no entra en una cita mundialista desde Sudáfrica 2010, está en cuarta posición de la tabla, igualado a seis puntos con Uruguay, ambos con la mitad de enteros que Brasil, que lidera la zona.