04 jun. 2026

Día de emotivos homenajes en la Toldería

La previa del partido entre Guaraní y Nacional se vio alterada este domingo por una serie de emotivos homenajes.

nombre.jpg

Homenaje de los jugadores de Guaraní por el Día de la Madre.

La previa del partido entre Guaraní y Nacional, que corresponde a la fecha 17 del torneo Apertura, se vio alterada este domingo por una serie de emotivos homenajes en Dos Bocas.

El primero en sentir el aplauso y el cariño de la afición aurinegra fue Néstor Camacho al recibir de parte de la directiva la camiseta encuadrada por los 100 partidos completados con Guaraní.

Luego ingresaron los jugadores al campo de juego rindiendo tributo a las madres, luciendo en la parte superior de sus indumentarias el nombre de cada una de ellas.

Recordemos que este lunes se recuerda el Día de la Madre en nuestro país y los futbolistas dedicaron este detalle a sus progenitoras, quienes en la mayoría de los casos se esforzaron al máximo para que los hijos puedan hacer realidad sus sueños: ser profesionales en el fútbol.

5339176-Libre-1155534126_embed

5339177-Libre-969470190_embed

Por último, se produjo la inauguración de la gradería Dr. Marcelo Pecci, quien en vida fuera un reconocido fiscal antidrogas y ex dirigente aborigen, asesinado hace un año en Colombia por miembros del crimen organizado mientras disfrutaba de su luna de miel.

Nota relacionada: Guaraní recuerda a Marcelo Pecci

Cabe recordar que la Asociación Paraguaya de Fútbol también había decidido brindarle un homenaje póstumo poniendo su nombre al torneo Apertura 2023.

Más contenido de esta sección
Gaspar Servio fue el protagonista principal de la victoria de Guaraní (2-1) sobre el Sportivo Luqueño en el encuentro correspondiente a la fecha 17 del Apertura 2026.
Emilio Daher está confiado en el proceso liderado por Leandro Romagnoli en Guaraní.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, apuntó directamente contra el arbitraje luego de la ajustada victoria que sacó su equipo ante Libertad en el clásico moderno.
Leandro Romagnoli, entrenador de Guaraní, valoró el esfuerzo de sus dirigidos para quedarse con el clásico moderno ante Libertad pese a jugar gran parte del compromiso con un jugador menos en cancha.
Las obras del nuevo estadio de Guaraní avanzan sin parar con miras a lo que será su inauguración próximamente.
Gaspar Servio, arquero de Guaraní, tuvo una destacada actuación en el partido ante el Triqui en Capiatá, pero reconoció que deben mejorar para seguir escalando en la tabla.