20 sept. 2025

Copa Libertadores: Los árbitros para la cuarta jornada

La Conmebol dio a conocer las autoridades que estarán a cargo de los encuentros de la semana en la Copa Libertadores.

rapa.jpg

Fernando Rapallini, árbitro argentino.

Desde el martes retorna el fútbol internacional, con la disputa de la cuarta jornada de la fase de grupos de los torneo de la Conmebol. Libertad, Olimpia y Cerro Porteño ya tienen a las autoridades para sus respectivos duelos de la Copa Libertadores.

Alianza Lima vs. Libertad, que será el martes 23 de mayo desde las 22.00, estará bajo la conducción del argentino Fernando Rapallini, mientras que en la cabina del VAR estará Silvio Trucco, ambos de nacionalidad argentina.

El compromiso de Cerro Porteño frente al Palmeiras, del miércoles 24 de mayo desde las 18.00, tendrá como juez principal a Andrés Matonte y en el VAR a Andrés Cunha, ambos de nacionalidad uruguaya.

Ese mismo miércoles, también a las 18.00, Olimpia visitará al Patronato de Argentina y el árbitro en este encuentro será Jesús Valenzuela de Venezuela, mientras que el VAR estará en manos de Wagner Reway de Brasil.

Más contenido de esta sección
El zaguero capitán de Palmeiras, Gustavo Gómez abrió el marcador a favor de su equipo ante River Plate en juego de los cuartos de final de la Libertadores.
José Mourinho informó este miércoles de que el Benfica le ha ofrecido “oficialmente” ser entrenador de las 'águilas’ tras la salida en las últimas horas de Bruno Lage y confirmó que él está interesado en negociar su contratación.
El jugador del Minnesota United, Alexis fariña estaría habilitado para jugar el fin de semana, de acuerdo con lo dicho por su padre.
Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City, confirmó que fichar por los ingleses era su “primera y única opción”.
El club más popular de Brasil, el Flamengo, lanzó una campaña de recogida de firmas para pedir a la ONU ser reconocido simbólicamente como “nación” y hasta empezó a formar un “gobierno” con exfutbolistas históricos.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, no se entrenó este martes con el resto de sus compañeros por unas molestias en la espalda, lo que pone en duda su presencia en el estreno de su equipo este curso en la Liga de Campeones ante el Ajax.