La selección de Chile, conducida por el uruguayo Martín Lasarte, tiene ya a sus 26 futbolistas convocados para el combo de noviembre que incluye el partido del 11 contra Paraguay, en el Defensores del Chaco.
Erick Pulgar y Eugenio Mena, quienes estaban en duda, forman parte de la lista. Sin embargo, el primero no podrá estar en Asunción por suspensión.
Las sorpresas las constituyen los llamados de Edson Puch y Brayan Cortés, quienes no estuvieron en las últimas nóminas. Entre los que no fueron llamados resalta el lesionado Paulo Díaz, número puesto en el onceno titular chileno. El zaguero de River Plate de Argentina sufrió un desgarro en el aductor derecho.
Estos son los convocados a la Roja: Arqueros: Claudio Bravo, Gabriel Arias y Brayan Cortés; defensas: Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena, Nicolás Díaz, Valber Huerta, Mauricio Isla, Enzo Roco y Francisco Sierralta; volantes: Arturo Vidal, Erick Pulgar, Tomás Alarcón, Pablo Galdames, Ignacio Saavedra, Diego Valdés, Charles Aránguiz, Claudio Baeza y Marcelino Nuñez; delanteros: Alexis Sánchez, Ben Brereton, Edson Puch, Jean Meneses, Joaquín Montecinos y Eduardo Vargas.