28 mar. 2024

Cerro Porteño se refuerza a lo grande para la Libertadores

Cerro Porteño sorprendió con las primeras dos contrataciones de cara a su participación en la Copa Lbertadores de Futsal FIFA.

Hugo Urquiza.jpg

Hugo Urquiza, nuevo portero de Cerro Porteño en Futsal FIFA.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño Futsal FIFA

Cerro Porteño empezó a diagramar su plan en busca de su segunda Copa Libertadores de América de Futsal FIFA al anunciar sus primeras dos contrataciones de jerarquía para el máximo torneo a nivel de clubes en el continente que tendrá su desarrollo en Buenos Aires, Argentina del 24 de septiembre al 2 de octubre.

El Ciclón anunció este martes las contrataciones del portero Hugo Urquiza, proveniente de Olimpia donde fue gran figura para la conquista del torneo Clausura 2022 precisamente frente a Cerro Porteño. Esta vez cruza la vereda de enfrente para sumarse al campeón absoluto en este certamen internacional.

https://twitter.com/CerroFutsalFIFA/status/1572303532002361345

La segunda incorporación es la del internacional venezolano Jean Trujillo, salonista de larga trayectoria y seleccionado vinotinto que defenderá los colores de Cerro Porteño al igual que el seleccionado colombiano Yulian Díaz, que fue anunciado como el tercer refuerzo del equipo dirigido por Julián ‘Beto’ Silvero.

https://twitter.com/CerroFutsalFIFA/status/1572312089330434055

Cerro Porteño integra el Grupo A junto a San Lorenzo de Argentina, último campeón de la Copa Libertadores de Futsal FIFA, Bocca de Ecuador y Universidad de Chile.

https://twitter.com/CerroFutsalFIFA/status/1572304838238810114

El debut azulgrana en la Libertadores de Futsal FIFA será el sábado 24 de septiembre a las 11:00 ante la Universidad de Chile.

Más contenido de esta sección
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.
La Conmebol dio a conocer este martes el fixture completo de los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.