24 abr. 2024

Cerro Porteño: Color y alegría en La Nueva Olla

El siempre apasionado hincha de Cerro Porteño se hizo cita en la Capital del Sentimiento, La Nueva Olla.

20200904033530_IMG_4767_40434641.jpg

Oficial. Se realizó la presentación de todos los jugadores para la temporada 2023, con las nuevas indumentarias.

Se realizó la presentación oficial de la plantilla principal para el primer semestre y también las nuevas indumentarias con un diseño distinto a lo que venía utilizando tradicionalmente y que generó comentarios, pero que en líneas generales tuvo mucha aceptación.

Algunos de los fanáticos azulgranas ya estrenaron la nueva piel del Ciclón, según se pudo observar en las gradas del estadio Gral. Pablo Rojas.

En el momento de la presentación de los jugadores se notó el cariño de la parcialidad cerrista hacia el delantero argentino Diego Churín, uno de dos refuerzos para la temporada (el otro es Fernando Fernández). Igualmente, Robert Morales también estuvo entre los más ovacionados.

Precio. La indumentaria oficial del Ciclón tendrá un costo de 418.000 guaraníes y puede ser adquirida en todas las tiendas de la marca Puma.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.