El paraguayo Antonio Sanabria cerró este lunes el contundente 4-0 endosado por el Torino al Fiorentina, en el partido que cerró el programa de la vigésima primera jornada de la Serie A italiana.
El Torino certificó su momento positivo y sumó su tercera victoria en los últimos cuatro partidos, con un único revés sufrido ante el Inter de Milán, vigente campeón, y solo por 0-1.
El marfileño Wilfried Singo y un doblete del internacional croata Josip Brekalo pusieron cuesta abajo un partido dominado por el Torino del croata Ivan Juric ante un Fiorentina que encadenó su tercer partido sin victorias.
La guinda la puso Sanabria poco antes de la hora de partido, al regatear al meta en un mano a mano y firmar su tercera diana de la temporada. Es el mejor goleador del cuadro piamontés, empatado con Brekalo.
Es decisivo Sanabria en su estadio, el Olímpico Grande Torino: sus últimos ocho goles siempre llegaron en Turín.
Sigue creciendo el Torino, que se colocó noveno, a solo cuatro puntos de los puestos europeos de la clasificación.
El equipo de Juric suma 13 puntos más que el año pasado tras el mismo número de partidos.
El Fiorentina, en el que fueron titulares los españoles José Callejón y Álvaro Odriozola, los argentinos Lucas Martínez Quarta y Nico González y el uruguayo Lucas Torreira, se quedó sexto, con 32 puntos.