Antonio Sanabria
El paraguayo Antonio Sanabria, autor de un golazo frente a Argentina por Eliminatorias Sudamericanas, sumó un poema más a su antología. Esta chilena no es la primera con la camiseta de la Albirroja.
El Torino, de Antonio Sanabria, venció este viernes por mínima diferencia al Como de Fabregas. El paraguayo fue titular en el elenco italiano.
Antonio Sanabria entró en el complemento y resolvió todos los males de Paraguay frente a Venezuela en Sajonia: Doblete y una noche soñada con la camiseta albirroja. “Es una sensación única”, dijo el goleador.
El francés Marcus Thuram, con su primer triplete con la camiseta del Inter, sumando una nueva exhibición en este inicio de temporada.
VIDEO. Antonio Sanabria marcó su primer gol en la temporada con la camiseta del Torino. También falló un penal.
En Italia trascendió que el delantero del Torino, Antonio Sanabria, podría ser parte de un intercambio entre su club y el Napoli, ambos de la Serie A; más específicamente por el delantero argentino Giovanni Simeone.