03 may. 2025

Zidane repite convocatoria sin Benzema

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema no viaja a Bérgamo por la pequeña lesión muscular que sufre en el aductor izquierdo y Zinedine Zidane no recupera a ninguno de sus nueve lesionados para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que encara ante el Atalanta con tan solo once jugadores de campo del primer equipo.

rea.jpg

Zidane conversa con su compatriota Karim Benzema.

Foto: @realmadrid

Benzema no superó la prueba a la que se sometió el lunes y sus sensaciones no fueron del todo positivas como para viajar a Italia y apurar sus opciones de tener minutos el miércoles ante el Atalanta. Zidane, tras conversar con su jugador y el cuerpo médico, tomó la decisión de dejar en casa al delantero francés.

Se ve obligado el técnico madridista a repetir la misma convocatoria del último encuentro de LaLiga Santander, en Valladolid, con la presencia de hasta seis jugadores del Castilla, al no haber podido recuperar a ninguno de los jugadores que están a un paso de regresar: el belga Eden Hazard, el uruguayo Fede Valverde y el brasileño Rodrygo.

Completan la larga lista de ausencias por lesión para una cita trascendental de la temporada del Real Madrid, Sergio Ramos, los brasileños Marcelo y Militao, Dani Carvajal y Álvaro Odriozola.

Los 19 convocados para el duelo europeo ante el Atalanta son:

Porteros: Courtois, Lunin, Diego Altube.

Defensas: Nacho, Varane, Víctor Chust, Mendy, Miguel Gutiérrez.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Sergio Arribas, Antonio Blanco.

Delanteros: Marco Asensio, Vinicus, Mariano y Hugo Duro.

Más contenido de esta sección
Carlo Ancelotti estaba dispuesto a afrontar, a sus 65 años, su primera etapa como seleccionador, a los mandos de una selección brasileña que perseguía su fichaje desde hace más de un año, pero el destino del veterano adiestrador sería Arabia Saudita.
La selección brasileña se encontró este martes en el centro de la polémica entre la prensa, los aficionados y hasta ciertos sectores políticos que han mostrado su preocupación por el posible uniforme rojo para la equipación reserva de la Canarinha en el Mundial de 2026.
Un testigo revela que sedó a Maradona durante 24 horas por indicación de sus médicos.
Cerca de un centenar de aficionados radicales del Santos irrumpieron este lunes en el campo de entrenamiento del club para pedirle explicaciones a los jugadores por la mala racha de resultados en el arranque del Campeonato Brasileño.
El Real Madrid regresó al trabajo, tras dos días y medio de descanso después de caer en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, con la mente puesta en LaLiga y se entrenó sin Kylian Mbappé y David Alaba, que agrava los problemas de una defensa diezmada por las bajas de Dani Carvajal, Eder Militao, Antonio Rüdiger y Ferland Mendy.
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, llegó a un acuerdo para dirigir la selección brasileña a partir del próximo junio, informó este martes el medio deportivo ‘Ge’, de la televisión Globo.