21 feb. 2024

Karim Benzema

Karim Benzema volvió a entrenarse este lunes con el Al Ittihad después de un mes sin hacerlo.
El debut de Benzema con el Al-Ittihad estuvo acompañado de su primer gol y una asistencia en el duelo ante el Esperance de Túnez (1-2), de la primera jornada de la fase de grupos de la Copa de Campeones Árabe.
El Real Madrid anunció a los cuatro capitanes del equipo blanco para la temporada 2023-24.
Karim Benzema se convirtió en nuevo jugador del Al Ittihad de Arabia Saudita, un club donde el francés buscará seguir haciendo historia en el fútbol.
El Al Ittihad anunció este martes el fichaje del francés Karim Benzema hasta 2026.
El Real Madrid anunció seis horas antes del último partido de la temporada, ante el Athletic Club de Bilbao en el estadio Santiago Bernabéu que se convertirá en un homenaje a Karim Benzema, el adiós del delantero francés
Karim Benzema logró en la final de la Copa del Rey su título 25, con lo que igualó al brasileño Marcelo como jugador más laureado de la historia del club.
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, desveló que en “el proyecto futuro del club” entra “fichar” un delantero.
Un triplete de Karim Benzema en el primer acto, con el que se convirtió en el cuarto máximo artillero de la historia de La Liga, afinó la puntería de un jugador clave para el Real Madrid en la búsqueda de títulos grandes.