27 abr. 2025

Zidane devuelve elogios a Guardiola: “Es el mejor entrenador del mundo”

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, respondió a los elogios que le dedicó Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, al que se enfrentará en los octavos de final de la Liga de Campeones, y aseguró que “es el mejor entrenador del mundo”.

pep zidane.jpg

Pep Guardiola y Zidane se saludan antes de un partido.

Foto: @futurofm

Después de conocerse el sorteo de octavos, Guardiola mostró su admiración por Zidane. “Es uno de los mejores. Soñé cuando era jugador jugar con él, pero nunca sucedió. Es una persona increíble, le admiro”, confesó.

Llegó la respuesta del técnico francés, que no dudo en apuntar a Guardiola como el mejor técnico. “Será especial porque jugué contra él muchas veces como jugadores y lo respeto mucho, como jugador y como entrenador”, respondió.

“Guardiola es el mejor entrenador del mundo, lo ha demostrado durante toda su carrera y claro que me gusta enfrentarme a él y hacer un partido contra su equipo”, añadió.

Más contenido de esta sección
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).
Ronaldo solicitó la unión de clubes, jugadores, gobiernos e hinchas para hacer frente al racismo.
Rafael Louzan, presidente de la RFEF, apeló “a la responsabilidad y a la tranquilidad” tras la polémica generada entre el colectivo arbitral y el Real Madrid en la previa a la final de la Copa del Rey.