15 oct. 2025

Zidane defiende el sueño olímpico de Sergio Ramos

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió el deseo del capitán madridista y de la selección española Sergio Ramos de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sergio Ramos - Zidane - Real Madrid

Zidane defiende el sueño olímpico de Sergio Ramos.

Foto: EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió el deseo del capitán madridista y de la selección española Sergio Ramos de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio, y aseguró que es “muy bonito” que con 34 años y tras ganarlo todo con la Roja, quiera defender a su país en una “experiencia fabulosa”.

“Si Sergio quiere ir, le voy a apoyar”, aseguró Zidane en rueda de prensa. “Es muy bonito jugar para tu país y además siendo el jugador que es, lo que ha hecho y querer jugar unos Juegos”, añadió.

Zidane recordó conversaciones pasadas sobre la experiencia de disputar unos Juegos Olímpicos con futbolistas que tuvieron la oportunidad.

“Los Juegos Olímpicos son todos los deportes reunidos y vivir una experiencia así es magnífico. Hablé con jugadores que estuvieron en los Juegos y me hablaron de una experiencia fabulosa, por eso entiendo que un jugador de 34 años quiera ir. A mí, me habría gustado pero por desgracia es muy tarde”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Brasil recuperó este viernes su autoestima tras vencer con autoridad, por 0-5, a Corea del Sur, con sendos dobletes de Estêvão, la nueva alegría nacional, y Rodrygo, y otro tanto de Vinícius, en el primer partido preparatorio de cara al Mundial de 2026.
Un dolor continental generó la noticia del fallecimiento este miércoles del entrenador argentino de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo.
Marruecos venció por 2-1 a Corea del Sur en el Mundial Sub-20, reafirmó su etiqueta de favorita tras superar el ‘grupo de la muerte’ y se enfrentará este domingo con Estados Unidos en cuartos de final.
Estados Unidos se impuso este jueves a la subcampeona Italia por los octavos de final del Mundial Sub-20 de Chile, en el Estadio El Teniente de Rancagua, el que su figura Benjamín Cremaschi marcó un doblete.
Decía Thomas Tuchel hace apenas 24 horas que Inglaterra no es de las favoritas para ganar el Mundial, pero con este fondo de armario es difícil imaginarse un escenario en el que no lleguen lejos el verano que viene. Sin varias de sus estrellas, la Inglaterra de Tuchel jugó su mejor partido y le pegó un baño a Gales (3-0).
Lionel Messi, capitan de la selección argentina de fútbol, despidió este jueves a través de sus redes sociales a Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors fallecido el miércoles a los 69 años.