13 abr. 2025

Zapag: “Tenemos una llave accesible”

El presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, habló tras el sorteo de la Copa Libertadores y analizó los posibles rivales del Ciclón.

DSC_9155.JPG_17272501.jpg

Fred Nantes muestra el nombre de Cerro Porteño al público.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora.

Raúl Zapag, mandamás de Cerro Porteño, dejó unas expresiones tras la ceremonia de sorteo de las copas internacionales de la Conmebol, realizada este este martes en Luque. El titular azulgrana valoró la suerte del conjunto azulgrana que arranca en el certamen desde la fase 2

“Tenemos una llave de pre-Libertadores accesible. Pedimos paciencia a la afición azulgrana (sobre el futuro DT)”, fueron las frases que lanzó el dirigente.

Además, el presidente azulgrana aclaró que Roberto Nanni no renunció al cargo de mánager y se encuentra comprometido de cara a la temporada 2020.

Cerro Porteño aguarda rival en la segunda fase de la Copa Libertadores de América que saldrá del ganador del choque entre Carabobo de Venezuela y el Universitario de Perú. En caso de superar la ronda podría enfrentar a Progreso, Barcelona o Sporting Cristal para acceder al Grupo A que lo componen Flamengo, Independiente del Valle y Junior de Barranquilla.

Más contenido de esta sección
A las 19:00, por el Grupo C y en el estadio Gunther Vogel del club Sportivo San Lorenzo, Cerro Porteño debuta hoy en la Copa Libertadores Sub 20, enfrentando al Independiente del Valle, de Ecuador.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, se refirió a los cánticos de la hinchada tras la clasificación contra Monagas.
Cerro ultima detalles para medir a Monagas por Copa ante poca demanda de las entradas.
Cerro Porteño dejó atrás el sabor amargo de la derrota en el clásico ante Olimpia por 2-1, y apunta a la revancha por la Fase 2 de la Copa Libertadores, en la que enfrentará a Monagas de Venezuela, pasado mañana (19:00).
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, lamentó la derrota en el clásico y afirmó que el resultado “lógico” hubiera sido un empate.
Robert Piris Da Motta afirmó que el equipo azulgrana jugó un buen partido, pero en el complemento hubo un bajón que terminó costando el juego.