06 abr. 2025

Zapag: “Tenemos una llave accesible”

El presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, habló tras el sorteo de la Copa Libertadores y analizó los posibles rivales del Ciclón.

DSC_9155.JPG_17272501.jpg

Fred Nantes muestra el nombre de Cerro Porteño al público.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora.

Raúl Zapag, mandamás de Cerro Porteño, dejó unas expresiones tras la ceremonia de sorteo de las copas internacionales de la Conmebol, realizada este este martes en Luque. El titular azulgrana valoró la suerte del conjunto azulgrana que arranca en el certamen desde la fase 2

“Tenemos una llave de pre-Libertadores accesible. Pedimos paciencia a la afición azulgrana (sobre el futuro DT)”, fueron las frases que lanzó el dirigente.

Además, el presidente azulgrana aclaró que Roberto Nanni no renunció al cargo de mánager y se encuentra comprometido de cara a la temporada 2020.

Cerro Porteño aguarda rival en la segunda fase de la Copa Libertadores de América que saldrá del ganador del choque entre Carabobo de Venezuela y el Universitario de Perú. En caso de superar la ronda podría enfrentar a Progreso, Barcelona o Sporting Cristal para acceder al Grupo A que lo componen Flamengo, Independiente del Valle y Junior de Barranquilla.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, se refirió al partido de Cecilio Domínguez y valoró la forma en la que pudo reivindicarse.
Cerro Porteño goleó a Melgar en La Nueva Olla y se clasificó a fase de grupos de la Conmebol Libertadores con un global de 5-2 sobre el equipo peruano.
Cecilio Domínguez pidió patear el penal ante Melgar y lo volvió a desperdiciar. Es el tercer penal que erra el 10 en lo que va del año.
Cerro Porteño recibe a Melgar de Perú en duelo revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores. El Ciclón busca su pasaporte a fase de grupos.
Cerro Porteño prepara un equipo bien compacto para buscar asegurar la clasificación a fase de grupos de la Copa Libertadores en La Nueva Olla ante Melgar.
La Conmebol decidió imponer un castigo al club Cerro Porteño a raíz de los actos racistas protagonizados por sus aficionados.