27 abr. 2024

Zapag califica a la APF como una “seccional”

Raúl Zapag, presidente de Cerro, disparó con todo luego de conocerse el comunicado de la Asociación Paraguaya de Fútbol. “Es lamentable e indignante”, expresó.

WhatsApp Image 2019-05-02 at 09.21.22.jpeg

Zapag lanzó duras acusaciones contra la APF

Foto: José Molinas - Última Hora.

“Les preocupan solo sus intereses. No se dan cuenta de la magnitud del bochorno del comunicado. Es realmente lamentable. En ningún momento, en ese comunicado se refieren a qué van a hacer para mejorar ese bochorno”, indicó el titular azulgrana en comunicación con El Extra de Fútbol a lo Grande, por NoticiasPy.

“La indignación ciudadana es inatajable. Yo, de mi lado, voy a seguir trabajando, no van a hacer que nos callemos. Cerro merece respeto y no amenazas”, agregó.

EL APOYO A HARRISON. En un segundo comunicado, el Consejo Ejecutivo otorgó su apoyo y confianza a la gestión del presidente de la APF, Robert Harrison, quien fue víctima de escraches en su vivienda, el jueves, cuyos actos vandálicos fueron condenados por el Comité Ejecutivo.

Jorge González, miembro del Comité Ejecutivo, hizo de vocero y señaló a El Extra de FALG que la mayoría decidió que el partido entre Cerro y San Lorenzo no se vuelva a jugar. “Se hizo el recuento de quienes estuvieron de acuerdo y quiénes no. La mayoría decidió que no se juegue”, expresó González.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.
En Cerro Porteño terminaron muy enojados con la actuación arbitral tras un supuesto lateral que se le fue otorgado a Colo Colo y del cual nació el gol del triunfo para los chilenos en el último suspiro.