07 mar. 2026

Ya no quedan lugares para el superclásico en el Este

Entradas completamente agotadas para el superclásico del domingo entre Olimpia y Cerro Porteño.

F3qtswVXgBMH8Xv.jfif

El Antonio Aranda se prepara para recibir el superclásico, tras 10 años.

Foto: Archivo APF Oficial

El clásico entre Olimpia y Cerro Porteño, que se cumplirá este domingo 3 de agosto, desde las 16:00, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, se jugará a estadio lleno.

La entidad de Para Uno comunicó este jueves que todas las localidades están agotadas, las 20.000 para el conjunto local y las 7.000 destinadas para el visitante.

Los dos colosos del fútbol paraguayo arriban a este duelo tras vencer a Recoleta y al 2 de Mayo, en Villa Elisa y en Barrio Obrero, respectivamente, por la fecha 5 del torneo Clausura.

Será, además, un duelo de entrenadores argentinos. El equipo de Diego Martínez es líder del campeonato con 13 puntos, mientras que el elenco de Ramón Díaz se encuentra en el quinto escalón, con 8 unidades.

ANTECEDENTES. Este será el noveno clásico del fútbol paraguayo, siendo el balance estadístico cuatro triunfos azulgranas, un empate y tres triunfos de Olimpia.

El superclásico del fútbol paraguayo retorna a Ciudad del Este después de casi una década.

El último enfrentamiento entre los máximos rivales de nuestro fútbol fue el 8 de agosto de 2015, oportunidad en la que el Ciclón, que dirigía Roberto Torres, se impuso por 1-0 gracias al tanto de Guillermo Beltrán al Olimpia de Francisco Arce.

Más contenido de esta sección
Se dieron a conocer los árbitros de la fecha 19 del torneo Clausura donde resalta el partidazo entre escolta y puntero; Cerro Porteño vs. Guaraní.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de la final anticipada del torneo Clausura 2025 entre Cerro Porteño y Guaraní, a jugarse este domingo a las 20:00 en La Nueva Olla.
Cerro Porteño cumplió, tumbando a Nacional de visita en Barrio Obrero, logrando una victoria clave para no perder pisada al líder Guaraní.
Con goles de Teo Arce (en dos ocasiones), Clementino González y Osmar Giménez, el General Caballero de Mallorquín goleó 4-1 a Ameliano.
Cerro Porteño visita a Nacional en el Estadio Arsenio Erico, desde las 20:00, en el cierre de la fecha 18 del Torneo Clausura 2025.
Sportivo Ameliano recibirá a General Caballero de JLM en el estadio Fortaleza de Pikysyry, en Villeta.