30 may. 2025

Ya no quedan entradas para Paraguay-Uruguay

La APF informó este martes que están agotadas las entradas para el duelo ante Uruguay.

Defensores del Chaco

El Defensores del Chaco, coliseo en Sajonia.

Foto: Gentileza - Albirroja

La Asociación Paraguaya de Fútbol emitió este martes un comunicado, anunciando que ya no quedan entradas disponibles para el duelo con Uruguay, de la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

En la nota, aclararon que el 80% de los accesos ya fueron comercializados en los combos, mientras que “el remanente” queda afectado por la sanción impuesta por la FIFA por los actos discriminatorios ocurridos en el duelo ante Chile.

Silvia Caballero, gerente de Marketing de la APF, había aclarado que las personas que compraron el combo pueden estar tranquilos que sus lugares están asegurados.

ACCIÓN. La APF invitará a niños, acompañados de un adulto responsable, al escenario en ese partido y ocuparán el 15% del aforo que fue objeto de la sanción. Los mismos formarán parte de una campaña de educación y la formación de valores para el futuro.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Antonio Sanabria, autor de un golazo frente a Argentina por Eliminatorias Sudamericanas, sumó un poema más a su antología. Esta chilena no es la primera con la camiseta de la Albirroja.
Paraguay logró una memorable victoria frente a la campeona del mundo, volviendo a registrar un dato para la historia.
VIDEO. Julio Enciso mostró en sus redes como fue el festejo en el vestuario albirrojo.
Gustavo Alfaro, el cazador de utopías imposibles, se refirió a la gran victoria de Paraguay ante Argentina como una muestra de rebeldía de sus dirigidos.
La gran victoria de Paraguay ante Argentina fue motivo de festejos para los hinchas frente al Panteón de los Héroes.