07 nov 2026

La Albirroja Sub 20 se prueba ante Bolivia

La Selección Paraguaya Sub 20 enfrenta este martes a su similar de Bolivia en un compromiso amistoso con miras al Sudamericano de Venezuela próximo.

20250114_084732.jpg

La Selección Paraguaya Sub 20 medirá en amistoso a Bolivia.

Día de prueba para la Selección Paraguaya Sub 20 que se alista para lo que será el Sudamericano de la categoría a disputarse en Venezuela del 23 de enero al 16 de febrero.

El conjunto paraguayo recibe este martes a las 18:00 en CARFEM a la Selección Sub 20 de Bolivia en un compromiso de carácter amistoso.

Este duelo servirá para que el entrenador Aldo Duscher vaya sacando conclusiones de cara al debut en el Sudamericano Sub 20 de Venezuela ante Perú el próximo jueves 23 de enero.

Recordemos que la Albirroja Sub 20 integra el Grupo A junto a Uruguay, Chile, Perú y el anfitrión Venezuela.

Más contenido de esta sección
Como es habitual y eso ya se viene manifestando, la lista de convocados para el viaje de la Absoluta se dará a conocer este fin de semana entendiendo desde luego que los viajeros ya acusaron recibo.
La Albirroja sigue con paso firme en la competencia y enfrentará a Ghana en los cuartos de final.
El equipo paraguayo se impuso a Chipre en la ronda de 16 de la competencia que se juega en Azerbaiyán.
El equipo paraguayo sumó 4 triunfos en la fase de grupos, en la competencia con formato de 8 vs. 8 que impulsa la FIFA.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, se refirió a las palabras de Francisco Arce y Pablo Sánchez: “Yo no estoy en contra de nadie. Para que haya una pelea, al ring tienen que subir dos. Yo no subo a ningún ring”.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, comenzará a trabajar desde el lunes con 24 albirrojos, en su mayoría del plano local, con el deseo de conocerlos más pensando en la renovación del plantel.