01 abr. 2025

Los goles de chilena en la carrera de Tonny Sanabria

El paraguayo Antonio Sanabria, autor de un golazo frente a Argentina por Eliminatorias Sudamericanas, sumó un poema más a su antología. Esta chilena no es la primera con la camiseta de la Albirroja.

tonny sanabria.JPG

Antonio Sanabria celebra con Miguel Almirón y Omar Alderete.

FOTO: DANIEL DUARTE/ÚLTIMA HORA

Antonio Sanabria, el ariete del Torino de Italia y goleador paraguayo en estas eliminatorias, se encargó este jueves de empatar el partido frente a Argentina con un tiro de chilena al enviar el balón a un ángulo inalcanzable para el portero albiceleste Emiliano ‘Dibu’ Martínez.

No es la primera vez que el Tonny convierte un gol de este tipo con la camiseta del combinado nacional. Ya lo hizo, mucho tiempo atrás, en un amistoso con la juvenil Sub 20.

Antonio Sanabria

Y también con su actual club, el 8 de marzo de este año en un encuentro disputado contra el Napoli, en el estadio Diego Armando Maradona. Esa anotación fue electa como el mejor de la Serie A italiana de la temporada 2023/2024.

Antonio Sanabria

Paraguay superó por 2-1 a Argentina este jueves en Asunción, en un partido por la undécima fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial 2026 que confirmó el buen momento de los dirigidos por el técnico Gustavo Alfaro, quienes acumulan ya cinco fechas sin derrotas.

La victoria, tercera en línea para los guaraníes que ya le aplicaron la misma dosis en su feudo a Brasil y Venezuela, afianzó a la Albirroja en el sexto lugar de la tabla, con 16 puntos, y mantuvo a Argentina al frente de la clasificación, con 22 unidades, tres más que su escolta, Colombia.

Antonio Sanabria

Más contenido de esta sección
Balbuena valoró la fortaleza del equipo para revertir el marcador adverso y lograr un punto vital. El defensor y capitán agregó que el camino es el correcto y que el objetivo está muy cerca.
Gustavo Alfaro volvió a insistir y pidió calma a la afición paraguaya.
Junior Alonso, una de las figuras en Barranquilla, expresó su satisfacción por el resultado en Colombia.
VIDEO. Julio Enciso volvió a hacer un golazo extraordinario, digno de una nueva nominación al Puskás.
La Selección Paraguaya volvió a marcar historia, esta vez en su visita a Colombia.
VIDEO. La Albirroja logró un resultadazo en Colombia y tras el triunfo se desató la alegría en el vestuario.