29 ago 2026

Nuevo test para la Albirroja Sub 20

La Selección Paraguaya Sub 20 vuelve a tener otra prueba ante Bolivia este jueves con miras al Sudamericano de Venezuela.

Luca Kmet.jpg

Luca Kmet celebra un gol de la Albirroja Sub 20.

Foto: Prensa APF

Nuevo día de prueba para la Selección Paraguaya Sub 20 que se alista para lo que será el Sudamericano de la categoría a disputarse en Venezuela del 23 de enero al 16 de febrero.

El conjunto paraguayo recibe nuevamente este jueves a las 18:00 en CARFEM a la Selección Sub 20 de Bolivia en un compromiso de carácter amistoso.

Recordemos que el martes ya se habían enfrentado estas Selecciones en el mismo luegar y el saldo fue victorioso para la Albirroja por 1-0 con gol de Luca Kmet.

Este duelo servirá para que el entrenador Aldo Duscher vaya sacando conclusiones de cara al debut en el Sudamericano Sub 20 de Venezuela ante Perú el próximo jueves 23 de enero.

Recordemos que la Albirroja Sub 20 integra el Grupo A junto a Uruguay, Chile, Perú y el anfitrión Venezuela.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya podría disputar una serie de compromisos internacionales, como cierre del año mundialista, con Brasil, Japón y Singapur.
VIDEO. Aún siguen los ecos de lo que fue aquel 29 de junio en Boston, una jornada para la historia marcada en el Mundial 2026.
Javier Díaz de Vivar, presidente de la APF, aseguró que, tras el gran desempeño en el Mundial 2026, muchas selecciones del mundo van a “mirar de otra forma” a la Albirroja.
Tras el gran desempeño en el Mundial 2026, Paraguay subió 7 puestos en el ranking FIFA.
El arquero de la Selección Paraguaya, Orlando Gill, tuvo una destacada actuación en la Copa del Mundo 2026, consolidándose como el portero con mayor cantidad de tapadas en la competencia.
Pedro Suárez, tal como había prometido, devolvió la camiseta al golero de la Selección Orlando Gill.