19 jun. 2025

Nuevo test para la Albirroja Sub 20

La Selección Paraguaya Sub 20 vuelve a tener otra prueba ante Bolivia este jueves con miras al Sudamericano de Venezuela.

Luca Kmet.jpg

Luca Kmet celebra un gol de la Albirroja Sub 20.

Foto: Prensa APF

Nuevo día de prueba para la Selección Paraguaya Sub 20 que se alista para lo que será el Sudamericano de la categoría a disputarse en Venezuela del 23 de enero al 16 de febrero.

El conjunto paraguayo recibe nuevamente este jueves a las 18:00 en CARFEM a la Selección Sub 20 de Bolivia en un compromiso de carácter amistoso.

Recordemos que el martes ya se habían enfrentado estas Selecciones en el mismo luegar y el saldo fue victorioso para la Albirroja por 1-0 con gol de Luca Kmet.

Este duelo servirá para que el entrenador Aldo Duscher vaya sacando conclusiones de cara al debut en el Sudamericano Sub 20 de Venezuela ante Perú el próximo jueves 23 de enero.

Recordemos que la Albirroja Sub 20 integra el Grupo A junto a Uruguay, Chile, Perú y el anfitrión Venezuela.

Más contenido de esta sección
Nelson Cuevas y Francisco Arce, históricos de la Albirroja, dieron su aprobación al trabajo de Paraguay en Brasil.
La Selección Paraguaya subirá seis lugares en el próximo ranking de la FIFA.
Júnior Alonso, jugador de la Albirroja, usó las redes para mandar un mensaje tras la caída frente a Brasil.
La Selección Paraguaya tendrá un par de compromisos amistosos en el mes de octubre ante rivales de jerarquía en el continente asiático.
Los jugadores de la Albirroja coinciden en que la clasificación se dará en el Defensores. Paraguay busca coronar una gran campaña acompañado de su gente en 3 meses.
Hermoso gesto. Juan Cáceres, defensor de la Albirroja, aprovechó su estadía en el país para visitar a su abuela, en General Aquino.