18 nov. 2025

Ya están los árbitros para los cuartos de la Copa Libertadores

La Conmebol dio a conocer los árbitros para los partidos de cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Andrés Matonte.jpg

Andrés Matonte será el árbitro principal en Brasil entre Fluminense y Olimpia. Foto: GENTILEZA

La Comisión de Árbitros de la Conmebol confirmó a los jueces que dirigirán los partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2023.

Bolívar vs. Internacional de Porto Alegre dirigirá Darío Herrera el martes a las 18:00; Deportivo Pereira vs. Palmeiras estará a cargo de Facundo Tello el miércoles a las 20:30, mismo día y horario para Boca Juniors vs. Racing, a cargo del brasileño Wilton Sampaio.

En tanto, el jueves, en el partido del único representante paraguayo que sigue en carrera, Olimpia, ante Fluminense en el Maracaná (desde las 20:30), estará como juez principal el uruguayo, Andrés Matonte y en el VAR Andrés Cunha.

El equipo de Francisco Arce viene de eliminar al último campeón del certamen internacional, Flamengo. La expectativa en grande en campamento franjeado, que de nuevo tendrá un multitudinario apoyo en el Defensores del Chaco en el choque de vuelta de la Serie.

Más contenido de esta sección
El exfutbolista brasileño Robinho, en prisión por una violación grupal a una mujer ocurrida en Italia en 2013, fue transferido este lunes desde un penal conocido como “el presidio de los famosos” a otra cárcel, a pedido de sus abogados, informaron fuentes judiciales.
Carlo Ancelotti, entrenador de la selección brasileña de fútbol, afirmó este lunes que Neymar Jr, delantero del Santos, está en la lista de los jugadores que pueden ir al Mundial 2026 con Brasil, en la víspera del encuentro amistoso que disputarán en Lille (Francia) ante Túnez.
Portugal, que goleó 9-1 a Armenia, y Noruega, que ganó 1-4 en Italia, certificaron este domingo su billete para la fase final del Mundial 2026 que se disputará el próximo verano en Estados Unidos, México y Canadá.
Portugal, que goleó 9-1 a Armenia, y Noruega, que ganó 1-4 en Italia, certificaron este domingo su billete para la fase final del Mundial 2026 que se disputará el próximo verano en Estados Unidos, México y Canadá.
Palmeiras cayó este sábado en su visita a Santos por 1-0, un resultado que dejó al equipo de Neymar fuera de la zona de descenso y como único líder de la liga brasileña a Flamengo, que goleó por 1-5 a Sport.
Las selección de México empató este sábado 0-0 ante Uruguay en partido de preparación rumbo al Mundial de 2026, sin grandes emociones y que se llevó a cabo en Torreón, Coahuila, al norte de la capital mexicana.