18 dic. 2025

Wolves da la bienvenida a Enso González

El Wolves de la Premier League presentó oficialmente al paraguayo Enso González.

F42wQC6XYAAmHn8.jpeg

González ya posa con la camiseta del cuadro inglés.

Enso González se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Wolverhampton de la Premier League Inglesa. El futbolista de 18 años, da un gran salto en su carrera al dejar Libertad y fichar por un equipo que milita en una de las ligas top del mundo.

“Nuestro primer jugador paraguayo”, dice parte de la publicación del cuadro inglés en sus redes sociales que acompaña la imagen el guaraní posando con su nueva camiseta.

El talentoso juvenil va el conjunto europeo con un contrato de 5 años, en una operación que rondó los 5 millones de libras para el equipo de Libertad.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.
El delantero de Platense, Ronaldo Martínez, podría migrar al fútbol mexicano en este mercado de pases.
A las 21:30 se define hoy la liga colombiana entre Junior de Barranquilla y Deportes Tolima, el juego de vuelta.
La Confederación Sudamericana de Fútbol compartió el top 30 de mejores clubes y Olimpia es el paraguayo más cerca de la posición principal.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) denunció este lunes un “ataque coordinado” por parte del Gobierno de Javier Milei, tras la denuncia por corrupción contra su presidente que hizo la exministra de Seguridad y actual senadora oficialista Patricia Bullrich ante la Conmebol.
Patricia Bullrich, exministra de Seguridad y actual senadora del partido del presidente argentino, Javier Milei, denunció este lunes a Claudio Tapia, titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por corrupción, en medio de la disputa que sostiene el Gobierno con la entidad rectora del fútbol local desde hace más de un año.