23 jun. 2025

Wolves da la bienvenida a Enso González

El Wolves de la Premier League presentó oficialmente al paraguayo Enso González.

F42wQC6XYAAmHn8.jpeg

González ya posa con la camiseta del cuadro inglés.

Enso González se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Wolverhampton de la Premier League Inglesa. El futbolista de 18 años, da un gran salto en su carrera al dejar Libertad y fichar por un equipo que milita en una de las ligas top del mundo.

“Nuestro primer jugador paraguayo”, dice parte de la publicación del cuadro inglés en sus redes sociales que acompaña la imagen el guaraní posando con su nueva camiseta.

El talentoso juvenil va el conjunto europeo con un contrato de 5 años, en una operación que rondó los 5 millones de libras para el equipo de Libertad.

Más contenido de esta sección
River Plate confirmó este miércoles la lesión de su delantero Sebastián Driussi, que con un fuerte esguince en el tobillo izquierdo, se pierde el resto del Mundial de Clubes.
Este miércoles el Al-Ain de los paraguayos Alejandro Romero Gamarra y Matías Segovia hace su aparición en el Mundial de Clubes frente a la Juventus en el último juego programado.
Durante su presentación en la Universidad Católica, Daniel Garnero se acordó de Julio Enciso y Diego Gómez.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, eligió a Bernardo Silva como nuevo capitán del equipo, acabando con la tradición de que fueran los propios futbolistas los que lo escogieran.
El ex entrenador de Olimpia y Libertad busca reflotar a la Universidad Católica en la liga chilena, equipo al que llegó la semana pasada.
Rodrigo Aguirre explicó por qué hizo el gesto de “llorón” a Miguel Navarro, el jugador que denunció a Damián Bobadilla por xenofobia.