29 may. 2026

Wimbledon ya se plantea un torneo a puerta cerrada para 2021

El torneo de Wimbledon ya baraja las opciones para celebrar la edición de 2021, después de cancelar la de 2020 por la covid-19, y plantea tres escenarios: un campeonato normal, con capacidad reducida o a puerta cerrada.

2221b4a27b5c8b508cdc259eed57840ecf7fad16.jpg

Histórica decisión afecta al Wimbledon.

Foto: EFE

Estas tres posibilidades dependerán de las recomendaciones del Gobierno británico en materia de salud cuando se acerque el torneo, con fechas para julio de 2021.

Wimbledon es el único de los cuatro Grand Slam que no se ha jugado en 2020, mientras que Australia se celebró con normalidad en enero, el US Open se disputó en una burbuja sin público y Roland Garros admitió a 1.000 personas por jornada.

“Nuestra prioridad es la salud y la seguridad de todos nuestros socios, nuestros aficionados y jugadores”, señalaron los organizadores de Wimbledon en un comunicado.

La de este año fue la primera edición de Wimbledon suspendida desde la Segunda Guerra Mundial.

Más contenido de esta sección
Nuevamente la Formula 2 visita suelos desconocidos para la categoría, pisando Canadá por primera vez en su historia para disputar la tercera ronda del campeonato, con presencia del paraguayo Joshua Duerksen.
El tenista paraguayo confirmó que debutará el martes en Roland Garros y se prepara entrenando con figuras como Jannik Sinner y Francisco Cerúndolo.
Las grandes estrellas del tenis amenazan con plantarse en Roland Garros en protesta por el reparto de premios, una queja que ha ganado fuerza en las últimas semanas y que puede estallar en el Gran Slam de tierra batida que comenzará el próximo domingo.
Se disputo la novena fecha de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera, con Olimpia manteniendo la cima a pesar de la derrota ante el Santo.
El Gumarelo venció 3-1 a San Lorenzo y suma 20 puntos en la competencia oficial de la APF.
Este martes 19 prosigue la competencia de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón en Primera y la C15.