Olimpia

William Mendieta: "Uno siempre extraña un lugar donde fue feliz"

William Mendieta contó cómo está sobrellevando la cuarentena por la pandemia de coronavirus en México y también se acordó de Olimpia, su exclub.

En contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, William Mendieta, actualmente en el FC Juárez de la Primera División de México, contó cómo está viviendo esta situación debido a la crisis por la pandemia del coronavirus.

El futbolista de 31 años aseguró que la situación es muy complicada, pero que a la vez sirve para pasar más tiempo con la familia. “La familia está muy bien, nosotros no nos escapamos de esto, será la cuarta semana que estamos parados, pero también sirve para estar con la familia ya que los jugadores muchas veces no tenemos tiempo para eso”, dijo.

GRAN MOMENTO. Sobre cómo se adaptó a su nuevo equipo, al que llegó a principios de este año, Willy comentó: “Estoy bien, estamos bien, la verdad que somos muchos sudamericanos, nos llevamos bien, eso es muy bueno, estamos haciendo una buena campaña”.

EXTRAÑA OLIMPIA. Willy no se olvidó de su gran amor: Olimpia, equipo que dejó después de 5 años y 5 títulos (Clausura 2015, Apertura 2018, Clausura 2018, Apertura 2019 y Clausura 2019).

“Uno siempre va a extrañar un lugar donde fue feliz. Estoy en contacto con compañeros de Olimpia, uno extraña el día a día, la Villa, todo, veremos qué pasa”, sentenció Mendieta.

Dejá tu comentario