18 abr. 2025

William Mendieta, con ganas de dar lo mejor en Guaraní

William Mendieta, refuerzo de Guaraní para esta temporada, indicó que buscará dar su máximo potencial con la camiseta aurinegra.

20250120_115052.jpg

William Mendieta, con la mirada fija en el inicio del torneo Apertura.

William Mendieta es uno de los flamantes refuerzos de Guaraní para esta temporada. Un pedido del entrenador Francisco Arce que lo conoce bastante bien al talentoso jugador de 36 años.

En charla con Fútbol a lo Grande, William Mendieta indicó: “Hablé mucho con Chiqui Arce y voy a dar lo mejor de mi, le conozco muy bien y la relación es casi similar a la de un padre y un hijo”, detalló.

El Willy también advirtió que el torneo Apertura será muy competitivo. “Será un lindo campeonato y tenemos que estar atentos a todos los detalles para dar lo mejor”, manifestó.

Por último explicó que no tendría problemas de posicionamiento en el campo. “Le fui claro a Chiqui y no tengo problemas de jugar de interior o al costado o por detrás del punta”, concluyó.

Guaraní debuta en el torneo Apertura este domingo enfrentando a Olimpia en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 18:00.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, recuperó importantes jugadores para el partido frente a Cerro Porteño.
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.
Guaraní envió una extensa nota a la APF exponiendo lo que pasó en el superclásico, y reclama que no hubo uniformidad de criterios por parte del árbitro David Ojeda al no exigir al capitán Roberto Fernández para calmar el incidente en Gradería Norte, tal como lo hizo con Gaspar Servio en Dos Bocas.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, valoró el momento de su equipo, que viene de vencer por 2-1 a Nacional y sumó su cuarto triunfo tras las primeras cinco fechas del torneo Apertura.
Iniciaron los trabajos de demolición en el estadio del club Guaraní.
Hugo Velázquez, vicepresidente de Guaraní, no tuvo reparos para referirse al momento del arbitraje paraguayo.