11 ago. 2025

Warriors y Cavaliers pasan a las semifinales de la NBA

Los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers son los primeros equipos en pasar a las semifinales, en sus respectivas conferencias de la NBA.

warriors.jpg

Los Warriors avanzan como serios candidatos. Foto: Gentileza

En la conferencia Este, los Cavaliers, actuales campeones, liquidaron la serie 4-0 ante Indiana Pacers, luego de vencer en el cuarto juego 106-102. LeBron James, con 33 puntos, fue el máximo anotador.

Por su parte, los Warriors son los primeros en anotarse en la semifinal de la conferencia Oeste, tras ganar la serie 4-0 ante los Portland Trail Blazers.

En el cuarto partido y con su gran figura, Stephen Curry, que anotó 37 puntos, Golden State superó 128-103 y espera por el ganador de Los Ángeles Clippers vs. Utah Jazz.


NBA
Más contenido de esta sección
Impacto Lucha realizó su conferencia de prensa de lanzamiento y anunció su primer evento: Insurrección.
El español Carlos Alcaraz sumó su segundo Roland Garros en cinco sets al italiano Jannik Sinner, número 1 del mundo, en 5 horas y 29 minutos, la final más larga de la historia del torneo.
A los 21 años, Coco Gauff se coronó en París al conquistar su primer Roland Garros, su segundo Grand Slam, tras derrotar a la número 1 del mundo, la bielorrusa Aryna Sabalenka, 6-7(5), 6-2 y 6-4, en 2 horas y 38 minutos.
El italiano y el español chocarán el domingo 8 por la corona del Grande parisino.
Atenas, Artemios y 12 de Junio lograron triunfos en la continuidad de la fecha 2 de la Copa de Oro de fútbol de salón.
El serbio Novak Djokovic dejó en el camino a Alexander Zverev y enfrentará buscando la final al italiano Jannik Sinner.