04 nov. 2025

Warriors y Cavaliers pasan a las semifinales de la NBA

Los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers son los primeros equipos en pasar a las semifinales, en sus respectivas conferencias de la NBA.

warriors.jpg

Los Warriors avanzan como serios candidatos. Foto: Gentileza

En la conferencia Este, los Cavaliers, actuales campeones, liquidaron la serie 4-0 ante Indiana Pacers, luego de vencer en el cuarto juego 106-102. LeBron James, con 33 puntos, fue el máximo anotador.

Por su parte, los Warriors son los primeros en anotarse en la semifinal de la conferencia Oeste, tras ganar la serie 4-0 ante los Portland Trail Blazers.

En el cuarto partido y con su gran figura, Stephen Curry, que anotó 37 puntos, Golden State superó 128-103 y espera por el ganador de Los Ángeles Clippers vs. Utah Jazz.


NBA
Más contenido de esta sección
Acaba de iniciar la tercera y última etapa del Trnaschaco Rally 2025 donde conoceremos al ganador de la edición número 50 de la competencia.
Se puso en marcha este sábado la Etapa 2 del Transchaco Rally 2025.
Kevin Durant, estrella de los Houston Rockets, alcanzó un acuerdo con su equipo para una extensión de contrato de dos años y 90 millones, pese a ser elegible para uno de 120 millones, según informa este domingo la cadena ESPN citando fuentes del entorno del jugador.
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo se consagró ayer como campeón del ATP Challenger 75 de Curitiba, Brasil, al imponerse en la final al brasileño Pedro Boscardin Dias por 6-3 7-5, en 1 hora, 46 minutos de partido.
La Selección Paraguaya de Rugby, conocidos como “Los Yacarés”, completaron su histórica faena y así como en la ida en Asunción consiguieron vencer a Brasil en el juego de revancha y así lograr su pase al repechaje del Mundial.
Asunción se transformará en el epicentro de las competencias nacionales recibiendo a más de 2.500 atletas.