28 oct. 2025

Walter González tiene “muchas ganas” de volver a Olimpia

Si bien Trovato dijo que el cupo de contrataciones se cerró, ahora surgió la posibilidad real de que un delantero refuerce Olimpia. “Él tiene muchas ganas”, dijo su representante.

gonzalez.jpeg

Walter González podría volver a Olimpia.

El delantero paraguayo Walter González, de 24 años, surgido de la cantera del club Olimpia, podría regresar a la institución de Para Uno para el segundo semestre del año.

Su último club, el León de México, anunció oficialmente este viernes que el jugador queda libre y puede buscar nuevo destino.

Embed

El club dueño de su pase es el Pachuca, que no lo tendría en cuenta para esta temporada, por lo que deberá salir a préstamo nuevamente.

Olimpia es una posibilidad. Su representante, Renato Bittar, dijo en charla con la 1080 AM que el jugador está con el deseo de volver a ponerse la camiseta franjeada, pero que todo dependerá del club mexicano.

“Walter tiene muchas ganas de volver a Olimpia, pero tiene contrato con Pachuca y ellos tienen la última palabra, con Olimpia no habría problema alguno, la traba sería Pachuca, por eso debemos hablar”, fueron las expresiones de Bittar.

El volante Luis De la Cruz y el portero Joel Silva son las únicas caras nuevas del Decano para la segunda mitad del 2019. El presidente Marco Trovato dijo días atrás que el cupo de contrataciones estaba cerrado, pero ahora, ante esa posibilidad, ¿se volverá a abrir?

Más contenido de esta sección
Los Futbolistas del Paraguay (Fudelpa) realizarán este lunes una jornada futbolística de beneficencia para el profesor Ramón Silva, quien se encuentra aquejado de salud.
Cerro Porteño goleó este domingo a Olimpia en el Miniclásico de La Lupa que se disputó en la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción. Walter Fretes, de penal, y Pistolita disparó dos veces para completar el 3-0.
Dante López selló su nombre en la historia de los superclásicos con un memorable poker ante Cerro Porteño en el torneo Clausura 2005, un partido que el ex futbolista recuerda con añoranza.
A mediados de la década de los 2000, cuando se aproximaba un superclásico, Cerro Porteño saltaba a la escena como el favorito. En su gran mayoría el plantel estaba conformado por jugadores de la casa que sentían la camiseta desde las Divisiones Formativas. Erwin Ávalos fue uno de ellos y, el ahora exfutbolista, llegó a ser determinante para el Ciclón en varios encuentros frente al rival de siempre.
El 2 de Mayo recientemente venció a Nacional, escaló al tercer lugar y el entrenador Felipe Giménez destacó este presente que cuenta con siete triunfos y un empate, incluyendo un juego por Copa Paraguay.
Un jugador que conquistó la Copa Libertadores le dio su total respaldo a Richard Ortiz. “A mí me duele mucho, o me molesta un poco que después de cada partido se hable de Richard”, sostuvo.