28 abr. 2024

Walter González, feliz: “Tengo que aprovechar al máximo”

Walter González, autor del gol franjeado ante Nacional por Copa Sudamericana, se mostró feliz por su regreso al Decano. “Tengo que aprovechar al máximo esto”, dijo.

ppoo.jpg

Walter, feliz por su regreso con gol. Foto: APF Oficial.

El delantero paraguayo Walter Rodrigo González Sosa (22 años) tuvo su regreso triunfal en el Decano. Convirtió el gol franjeado en el empate 1-1 ante Nacional por Copa Sudamericana.

El atacante, que volvió después de jugar por un año en el Arouca de Portugal, se mostró feliz por llegar al gol. “Significa mucho para mí anotar, tengo que aprovechar al máximo esta oportunidad que me están dando”, dijo.

“Hicimos un gran partido, lastimosamente no se pudo ganar, nos faltó la puntada final. En lo personal me viene muy bien el gol, ahora a trabajar en la semana para pensar en el próximo partido”, sentenció Walter.

La revancha entre el Decano y la Academia será el miércoles 2 de agosto en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20.45 horas. El ganador medirá en octavos de final al vencedor de la llave entre Nacional Potosí de Bolivia y Estudiantes de La Plata de Argentina.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.