28 may. 2024

Fernando Cardozo definirá su futuro

Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.

GJ9KbI0WUAA1USr.jpg

Fernando Cardozo, mediocampista de Olimpia.

Prensa Club Olimpia

Con oferentes cerca, Fernando Cardozo se sentará hoy en el escritorio del presidente Rodrigo Nogués en la Villa Olimpia para ver lo que el Franjeado le ofrece para renovar su vínculo con la institución.

El volante de 23 años, salido de las formativas franjeadas, tiene contrato hasta diciembre próximo, por lo que si no renueva o tiene un preacuerdo, puede negociar libremente con otro club a partir de junio.

Según trascendidos ya tiene acercamientos de clubes del extranjero y del plano local, por lo que las negociaciones se podrían poner duras para Olimpia, que no puede sumar jugadores, de momento, hasta fin de año.

La oferta que le presentará Nogués hoy es de un contrato por dos años con una importa mejora salarial. Cardozo ganó cuatro títulos de Primera División con el club más la Copa y Supercopa Paraguay.

Otro jugador que está en las mismas condiciones que Cardozo es Hugo Quintana, a quien le vence el vínculo en diciembre y aún no se sentó a negociar su continuidad.

Otros vínculos que fenecen a final de año son los de Lucas Pratto, Manuel Capasso, Hugo Benítez, Fernando Román, Carlos Espínola y Carlos Arrúa. Solamente Pratto llegó con pase en mano, el resto de los jugadores están a préstamo en el Decano.

Más contenido de esta sección
Carlos Arrúa volvió a demostrar lo determinante que se vuelve ingresando en los segundos tiempos, con equipos más cansados y jugando de forma vertical al arco.
Derlis González, quien marcó un golazo, no se baja de la discusión.
Tras la lesión de Ramón Martínez en los isquiotibiales sufrida en el clásico, será Marcos Gómez el reemplazante en el mediocampo de cara al clásico más añejo.
El villetano Alex Franco, una de las figuras del superclásico, probó en Guaraní y Cerro Porteño pero el destino hizo que quedara en el club de sus amores, Olimpia.
El delantero de Olimpia Lucas Pratto destacó el esfuerzo del equipo para sacar un empate de La Nueva Olla ante Cerro Porteño.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, valoró el esfuerzo de sus dirigidos y manifestó que quedó con buenas sensaciones tras el empate ante Cerro Porteño.