05 jul. 2025

Fernando Cardozo definirá su futuro

Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.

GJ9KbI0WUAA1USr.jpg

Fernando Cardozo, mediocampista de Olimpia.

Prensa Club Olimpia

Con oferentes cerca, Fernando Cardozo se sentará hoy en el escritorio del presidente Rodrigo Nogués en la Villa Olimpia para ver lo que el Franjeado le ofrece para renovar su vínculo con la institución.

El volante de 23 años, salido de las formativas franjeadas, tiene contrato hasta diciembre próximo, por lo que si no renueva o tiene un preacuerdo, puede negociar libremente con otro club a partir de junio.

Según trascendidos ya tiene acercamientos de clubes del extranjero y del plano local, por lo que las negociaciones se podrían poner duras para Olimpia, que no puede sumar jugadores, de momento, hasta fin de año.

La oferta que le presentará Nogués hoy es de un contrato por dos años con una importa mejora salarial. Cardozo ganó cuatro títulos de Primera División con el club más la Copa y Supercopa Paraguay.

Otro jugador que está en las mismas condiciones que Cardozo es Hugo Quintana, a quien le vence el vínculo en diciembre y aún no se sentó a negociar su continuidad.

Otros vínculos que fenecen a final de año son los de Lucas Pratto, Manuel Capasso, Hugo Benítez, Fernando Román, Carlos Espínola y Carlos Arrúa. Solamente Pratto llegó con pase en mano, el resto de los jugadores están a préstamo en el Decano.

Más contenido de esta sección
Faustino Barone dio sus primeras palabras como nuevo jugador de Olimpia y expresó sus expectativas con este paso en su carrera.
Juan Espínola, que se suma al Olimpia tras el fin de su préstamo en Argentina, quiere estar en un club donde pueda pelear el puesto.
Olimpia concentra toda su atención en su debut en el torneo Clausura 2025, el domingo, frente a Nacional, en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 16:00.
Olimpia se prepara para debutar en el Clausura, con más dudas que certezas, tras la goleada sufrida ante Racing.
Olimpia mide hoy pulso con Racing de Avellaneda (16:00), en el cierre de su pretemporada. El Decano presenta a sus refuerzos contra el equipo de Gustavo Costas y Richard Sánchez.
Olimpia anuncia dos nuevos refuerzos para la segunda parte de la temporada 2025.