19 oct. 2025

Walter Clar anota y asiste, pero Chapecoense pierde la punta

VIDEO. El volante paraguayo, Walter Clar, anotó el segundo gol de su equipo en el empate 2- 2 con Vila Nova.

GzXm6P_W0AA_n5i.jpg

Walter Clar ya marcó siete tantos en la presente temporada.

FOTO: CHAPECOENSE

El zurdo volante paraguayo Walter Clar sigue jugando en gran nivel por el Chapecoense de la Serie B de Brasil.

Anoche marcó uno de los goles de su equipo en el empate 2 a 2 con Vila, de tiro penal. Además, fue autor de una asistencia. Se trata del tercer gol en cinco partidos, el séptimo en la temporada.

En el Arena Condá, ante más de 10.000 aficionados, Chapecoense se adelantó en dos ocasiones, con los goles de Rafael Carvalheira y Walter Clar, pero cedió finalmente el empate y, con él, el liderazgo de la tabla de posiciones. Sin embargo, la racha invicta del equipo aumentó a diez juegos.

Para el primer gol, el surgido en Olimpia habilitó a Rafael Carvalheira para abrir el marcador. João Vieira, de penal, empató en el minuto 54. En el segundo tiempo, el portero Halls cometió falta sobre João Paulo, y el árbitro señaló penal.

Clar, quien también es capitán de equipo, engañó totalmente al arquero para poner en ventaja a Chapecoense en el minuto 18. Finalmente, Bruno Mendes marcó el empate para Vila Nova.

Más contenido de esta sección
El entrenador portugués del Palmeiras, Abel Ferreira, explicó las razones por las que el paraguayo Ramón Sosa tuvo una “lenta” adaptación en el club brasileño.
VIDEO. Ronaldo Martínez marcó un golazo para Platense, de tiro libre, frente a Lanús. En el Granate celebró un tanto el defensor paraguayo José Canale.
El defensor paraguayo, Gustavo Gómez, figura descollante en la victoria del Palmeiras sobre River Plate en Buenos Aires, sufre una lesión y es duda para la revancha.
El mediocampista paraguayo Diego Gómez no había jugado la semana pasada, y el DT Fabian Hurzeler habló de su caso en conferencia de prensa previo al partido contra el Tottenham Hotspur.
El capitán del Palmeiras Gustavo Gómez tuvo un partido fantástico ante River Plate con un gol histórico para ser hombre récord en la Copa Libertadores.
Carlos González marcó un tanto que no sirvió de mucho en la eliminación de Newell’s Old Boys de la Copa Argentina.