18 sept. 2025

Vuelta y victoria de Ranoni sobre el argentino Ríos

El pugilista paraguayo Isidro Ranoni Prieto derrotó por decisión unánime ante el campeón argentino súper medio, Martín Fidel Ríos.

ranoni_puño.JPG

Ranoni sonríe por su éxito. Foto: Gentileza

La pelea fue intensa. Ranoni, que volvió a pelear luego de 9 meses de inactividad, cayó en el segundo round ante una buena mano de su rival.

Pero pudo superar esta crítica situación y pasó a construir, con un boxeo superior, aunque con muchos errores ofensivos, una paciente y clara victoria.

Al término de la pelea, el argentino Ríos pidió la revancha que se la concedió con fecha a definir.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El evento, organizado por Good Neighbors Paraguay, busca recaudar fondos para mejorar el Polideportivo de Puerto Antequera, beneficiando a más de 4.000 personas. El evento se realizará en el Parque Ñu Guazú este 3 de agosto.
En la sede central de la Asociación Paraguaya de Fútbol tuvo lugar el sorteo del fixture para la temporada 2025 del torneo de la Categoría Primera 2025, la tercera categoría del futsal FIFA paraguayo.
Rodrigo Medina, del Medina Racing Team, se llevó el podio en la categoría UTV aspirado en la fecha del Nacional de Super Prime que se corrió este domingo en la ciudad de Santaní, departamento de San Pedro, con una multitud que siguió y vivió la adrenalina del polvo y el lodo del deporte motor.
La excampeona mundial de boxeo e influente argentina Alejandra ‘Locomotora’ Oliveras falleció este lunes en la ciudad de Santa Fe como consecuencia de un accidente cerebro vascular (ACV) isquémico sufrido el pasado 14 de julio, tras el cual permanecía ingresada en un hospital local de alta complejidad.
Joshua Duerksen volvió a repetir una gran remontada en Spa, pero una bandera roja le impidió pelear hasta el final.
El cuádruple campeón del mundo neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ganó el sprint del Gran Premio de Bélgica, el decimotercero del Mundial de F1, en Spa-Francorchamps, donde el australiano Oscar Piastri, líder del campeonato, aumentó en un punto su ventaja respecto a su compañero, el inglés Lando Norris (McLaren) -al que superó en la prueba corta-, que partirá desde la ‘pole’ en la carrera de este domingo.