06 oct. 2025

Volver a ganar es el objetivo

En el inicio de la jornada 4 del Clausura, Libertad recibe hoy en Villa Elisa a Trinidense, a las 17:30.

Libertad vs Trinidense la gran final_48464183.jpg

Dientes apretados. Mucha intensidad, Tacuara Cardozo (d) soporta la marca de Joel Román.

Libertad ejercerá la localía ante Trinidense, esta tarde, en el estadio Luis Alfonso Giagni en el arranque de la fecha 4 del torneo Clausura 2024.

Ambos equipos deberán poner lo mejor para obtener los tres puntos que no lograron sumar en la fecha pasada. Todas las miradas se centran en el cuadro repollero, actual monarca y tricampeón de nuestro fútbol, que hasta aquí no ha encontrado su mejor juego colectivo en el torneo.

El equipo de Ariel Galeano llega de igualar sin goles con Guaraní, en condición de visitante en el Rogelio Livieres y de caer 2-1 ante Nacional en la fecha 2. Su única victoria fue por 4 a 2 ante Tacuary. Suma cuatro unidades.

Mientras que el conjunto de Santísima Trinidad viene de sufrir la derrota de 2-0 ante Olimpia en Encarnación; el Triqui no conoce de victorias desde el arranque del Clausura (con dos caídas y un empate) y en tanto, acumula un solo punto.

Historial. Los antecedentes entre sí de los contendores, cuando coincidieron en Primera División, entre los años 1994 y 2024, indica que se enfrentaron en 20 ocasiones, de los cuales Libertad ganó 13, Trinidense tres partidos y se registraron cuatro empates.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño recibe a Cerro Porteño a partir de las 17:00 en el estadio Luis Salinas por la fecha 14 del torneo Clausura.
Un duelo bastante prometedor es el que protagonizarán en el Arsenio Erico Nacional y Libertad.
Cerro Porteño visita a Luqueño en Itauguá con la consigna de ganar o ganar para quedar a un punto del líder Guaraní.
Trinidense amargó lo que parecía ser una nueva victoria del líder Guaraní que resignó dos puntos en el último suspiro en Trinidad.
Guaraní, único puntero del Clausura, visitará a Trinidense en el Martín Torres.
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la fecha 14 del torneo Clausura.