03 sept. 2025

Vinícius promete ‘amor eterno’ al Real Madrid

Vinícius Junior aseguró que desea estar “mucho tiempo” en el Real Madrid y convertirse en una leyenda.

vviini.jfif

Vinicius, jugador del Real Madrid.

Vinícius Junior aseguró el día que se hizo público que ya dispone de la nacionalidad española, que desea estar “mucho tiempo” en el Real Madrid y convertirse en una leyenda, siguiendo los pasos de Marcelo, Luka Modric o Karim Benzema.

“Quiero marcar más goles y dar más asistencias pero lo principal para mí es jugar bien con mi equipo y seguir ganando. Tengo 22 años y tengo muchas ganas de seguir evolucionado y dando muchas cosas al club que me lo da todo, la tranquilidad y la confianza para hacer un gran fútbol para nuestra afición. Es lo que quiero hacer”, aseguró en rueda de prensa en el estadio del Celtic.

Vinícius mostró el deseo de jugar toda su carrera en el Real Madrid y seguir cosechando éxitos. “El club y la afición siempre me han dado muchas cosas desde que llegué con 18 años cuando empezaba mi carrera en el fútbol. Ahora tengo 22 y tengo claro que la gente me quiere mucho en Madrid. Me encanta estar en la ciudad, a mi familia también. Lo tiene todo para vivir mucho tiempo. Quiero estar por mucho tiempo en el Real Madrid”.

Superada la crítica que le acompañó en sus inicios, el brasileño mostró la mentalidad que le ha impulsado a convertirse en gran referente del equipo.

“Siempre escucho a la gente que me quiere de mi familia, a la que está conmigo todos los días. Lo que hablan fuera va a ser que estoy mal cuando estoy mal y que estoy bien cuando lo hago bien. Me da igual. Quiero hacer las cosas para mi gente, que saben el trabajo que hago a diario y las cosas que dejo de hacer para ser un gran futbolista. Espero una temporada de muchos goles y asistencias, seguir evolucionando para estar mucho tiempo aquí como Modric, Karim, Marcelo que ya se fue o Toni Kroos”.

Más contenido de esta sección
El club brasileño Palmeiras desistió definitivamente de contratar al paraguayo Julio Enciso, jugador del Brighton, luego de que tampoco lo hiciera BlueCop, el grupo empresarial que pretendía llevarlo a Francia.
Diego León está como suplente en el conjunto del Manchester United que este miércoles choca frente al Grimsby Town, por la Carabao Cup.
Tras retirar el dorsal 3 por tiempo indeterminado, Nacional recordó este miércoles al exfutbolista Juan Manuel Izquierdo, quien falleció el 27 de agosto del año pasado en la ciudad brasileña de São Paulo.
El paraguayo Diego León llegó este semestre al Manchester United, pero aún no debutó. Sus compañeros indicaron que el zurdo se sigue adaptando a esta nueva etapa.
La Premier League se consolidó como el campeonato más poderoso del mundo no sólo en lo deportivo, sino también en lo económico, gracias a un modelo que combina derechos audiovisuales gigantescos con un reparto relativamente equitativo que permite tanto a los grandes candidatos al título como a los clubes modestos invertir decenas de millones de euros en fichajes.
El atacante Guillermo Paiva será convocado por el entrenador Gustavo Alfaro para el último combo de las Eliminatorias para el Mundial de Norteamérica del 2026.