08 ago. 2025

Villalba anota y su equipo va a cuartos

Independiente Rivadavia se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, luego de vencer por 2 a 1 a Central Córdoba, el equipo de Santiago del Estero.

Iv{an Villalba_62316801.jpg

Goleador. El defensor Iván Villalba hizo uno de los tantos.

El defensor paraguayo Iván Villalba fue un elemento relevante en el combinado ganador, pues fue autor del primer gol de Independiente, donde también fue titular el delantero Alex Arce.

Villalba, zaguero de 30 años, marcó el empate parcial en el minuto 45, aplicando un gran golpe de cabeza. Gracias a este gol llegado sobre el final del primer tiempo, Independiente logró remontar el marcador adverso en la segunda etapa y se quedó con la victoria y la clasificación.

Arce, por su pare, fue partícipe del gol decisivo. Penetró en el área, dio cabezazo que se estrelló en el palo y, pescando el rebote, Mauricio Cardillo anotó el 2-1.

Más contenido de esta sección
Clever Ferreira, el paraguayo del Atlético Tucumán que anotó en la eliminación de Boca Juniors, tiene cosas de Celso Ayala, exjugador de la Selección Paraguaya, de acuerdo con un entrenador y antiguo compañero del Chito: Pedro Sarabia.
Daniel Rivas, que viajó a Portugal para sumarse al AVS, expresó sus expectativas por este paso al fútbol europeo.
El defensa paraguayo Juan Escobar continuará su carrera en Godoy Cruz, pero con la mira puesta fijamente en la Selección Paraguaya: “Eso es lo más importante para mí”.
El paraguayo Clever Ferreira sintetizó sus emociones tras marcar su primer gol en su carrera y frente a Boca Juniors.
Saúl Ñíguez, nuevo refuerzo del Flamengo, confesó en su llegada a Brasil que, además de la oferta del Trabzonspor turco, recibió “muchas otras propuestas” del fútbol europeo pero que, “cuando te llama un club como Flamengo tienes que ir, no se puede rechazar”.
VIDEO. Iban 83 minutos de juego, el portero Víctor salió mal y más de uno ya gritaba gol… A 12 años de aquel increíble resbalón en la final de la Libertadores.