05 nov. 2025

Villa Hayes es el primer campeón del Nacional de Futsal FIFA

Villa Hayes se consagró campeón de la primera edición del Nacional de Futsal FIFA al vencer en la prórroga a Limpio en una emotiva final que tuvo lugar en el Ykua Pytã de Villarrica.

20210416_151347.jpg

Villa Hayes venció a Limpio en la final del Nacional de Futsal FIFA.

Foto: @NacionalFutsalPy

Villa Hayes, el gran favorito a llevarse el primer Campeonato Nacional de Futsal FIFA, cumplió pero lo hizo sudando la gota gorda para vencer en el alargue a Limpio por el marcador de 4-3 en la final disputada este viernes por la mañana en el Polideportivo Ykua Pytã de la ciudad de Villarrica.

Caras conocidas como la de los hermanos Gabriel y Emmanuel Ayala, sumadas a la de otros valores como Gabtiel Giménez, Jorge Espinoza, Vicente Pavón, Francisco Martínez y Pedro Pascottini hicieron de esta selección una verdadera potencia que se vio reflejada en la conquista de forma invicta del título Nacional.

El tercer lugar fue finalmente para Carapeguá que ayer jueves derrotó por 3-1 al local Villarrica.

Más contenido de esta sección
29 de Septiembre derrotó a Fomento y quedó a un empate de consagrarse nuevamente campeón de la Copa de Oro de fútbol de salón.
Este martes se disputa la segunda fecha del Cuadrangular Final de la Copa de Oro de fútbol de salón en el Polideportivo del club Sol de América.
29 de Septiembre quedó bien parado al cierre de la primera fecha del Cuadrangular Final de la Copa de Oro de fútbol de salón.
Después de la disputa de las fases de grupos, la competencia llega a su fase decisiva, los cuartos de final del torneo futsal FIFA del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay.
Después del histórico éxito del Mundial de Rally en Paraguay, la pasión por los motores sigue acelerando en nuestro país.
Los días sábado 27 y domingo 28 se llevarán a cabo el segundo torneo de vóley de playa Aso UH-Granja El Padrino, categoría libre, en la sede social de la Asociación de Empleados del Diario Última Hora.