28 jun. 2026

Víctor Salazar llega “para ser campeón”

El argentino Víctor Salazar, lateral derecho que llegó en este mercado de pases, aseguró al canal oficial del club Olimpia que llegó para ser campeón.

intenso-salazar-busca-su-mejor-forma-olimpia.jpg

Intenso. Salazar busca su mejor forma en Olimpia.

“Me costó salir del país, pero al saber que era Olimpia, vine con más ganas. Uno ve como el objetivo pelear por todo, darle alegría a la gente y salir campeón”, apuntó el lateral de 28 años que llegó con pase en mano desde San Lorenzo de Almagro.

Víctor Salazar también confesó que sus ex compañeros, los mellizos Romero, le hablaron muy bien de Olimpia. “Me dijeron que era un club grande y que venga con toda la fuerza”, contó en charla con Olimpia Media.

Salazar será reemplazante del colombiano Sergio Otálvaro ante Internacional de Porto Alegre en el partido por los octavos de final de ida, de la Copa Libertadores de América 2021, ya que el colombiano está suspendido por la tarjeta roja que recibió en el último juego de la fase de grupos frente al Deportivo Táchira de Venezuela. Este lance está marcado para el 15 de julio en Para Uno.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez, exteriorizó su felicidad por el enorme triunfo que sacó Olimpia ante Vasco da Gama por la Conmebol Sudamericana.
Olimpia tiene onceno totalmente definido para el vital partido ante Vasco da Gama desde las 19:00 en Sajonia.
Olimpia dio detalles sobre las lesiones de Lucas Morales, Richard Sánchez, Iván Leguizamón y Richard Ortiz, quienes continúan trabajando de forma diferencia.
Julio César Cáceres tiene con Olimpia una historia maravillosa. Debutó como profesional en Para Uno, en el 2000, y dos décadas después puso fin a una carrera extraordinaria, también vestido con la franja azabache.
El Decano define su once titular para el duelo de mañana a estadio lleno ante Vasco por la Suda.
Olimpia afronta un duelo decisivo ante Vasco da Gama con tres ausencias de peso que obligan a Vitamina Sánchez a rearmar el equipo.