18 mar. 2026

Víctor Carrillo, árbitro de la ida entre River y Cerro

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer este viernes el nombre del árbitro que impartirá justicia en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre River Plate y Cerro Porteño.

carrillo.jpg

Víctor Carillo arbitrará el duelo River-Cerro.

Foto: Gentileza

Se trata de Víctor Carrillo, internacional peruano, quien tendrá a su cargo el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre River Plate y Cerro Porteño, informó este viernes la Conmebol en su redes sociales.

Este compromiso se disputará el próximo jueves 22 de agosto, a las 18:15 hora paraguaya, en el estadio Monumental de Buenos Aires (Argentina). La supervisión del VAR estará a cargo del juez brasileño Raphael Claus.

El club de Barrio Obrero comunicó que la parcialidad del Ciclón ya agotó las 2.000 localidades puestas a disposición de la hinchada paraguaya por lo que el Ciclón tendrá un fuerte aliento en el escenario de los “Millonarios”.

La vuelta de esta serie está marcada para el 29, del mismo mes, a la misma hora de la ida, en el estadio General Pablo Rojas, conocido popularmente como La Nueva Olla. Los jueces de los otros encuentros figuran también en el siguiente “flyer”.

Embed

Más contenido de esta sección
El Borussia Dortmund, resignado por la enorme distancia que le separa del liderato de la Bundesliga y fuera de las competiciones europeas, cumplió con el guion, ganó sin sobresaltos al Augsburgo (2-0) y se asentó en el segundo lugar de la clasificación, que no es puesto en cuestión por ninguno de los perseguidores.
Después de la derrota en el Derbi de Milán, al Inter le volvió a temblar el pulso ante el Atalanta (1-1) y encajó un empate en casa que puede reabrir por completo la Serie A.
La UEFA y la Conmebol resolvieron posponer para este sábado la decisión sobre cuál será la sede de la Finalissima entre las selecciones de Argentina y España, tras una cumbre realizada este viernes en la que participó el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.
La Conmebol divulgó oficialmente las pautas para los sorteros de fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.
Netflix prepara el estreno de una trilogía documental sobre el fútbol en Brasil con Ronaldinho Gaúcho a la cabeza.
Rafaela Pimenta, representante del delantero del Manchester City Erling Haaland, negó la existencia de contactos con el FC Barcelona o alguno de sus candidatos a las elecciones del próximo 15 de marzo para tratar un posible traspaso de su representado.