03 may. 2026

Víctor Bernay: “No tuvimos intensidad”

El estratega de Nacional, Víctor Bernay, después de la derrota 1-0 ante Ameliano apuntó a la falta de intensidad y dinámica en comparaciones a los anteriores partidos.

victor bernay_GKHdzXnW8AAQDlV_52037820.jpg

Víctor Bernay, entrenador de Nacional.

“No tuvimos la intensidad para presionar al rival, para evitar algún juego directo, y tampoco tuvimos la capacidad de una dinámica del hombre sin balón para asociar bien, hicimos una utilización y a mi criterio un abuso del juego directo en el primer tiempo. En resumen: no hicimos la práctica del fútbol que nos identifica”, explicó Bernay.

El Trico (25) quedó a cuatro puntos del líder Olimpia en la tabla de clasificación; en la fecha 15 tendrá que medir al siempre complicado 2 de Mayo, en encuentro programado para el miércoles 16 de octubre en el estadio Arsenio Erico desde las 19:00.

Más contenido de esta sección
El presidente de Nacional lamentó la eliminación del equipo en Copa Paraguay. “Estamos muy golpeados”, dijo.
Pedro Sarabia continúa con bronca por la interpretación de David Ojeda.
Enrique Sánchez disconforme por falta de criterios arbitrales en el torneo.
Hugo Iván Valdez, delantero de Nacional, reconoció que cometió un error al reaccionar a la provocación de Matías Pérez y asumió la responsabilidad de la derrota de su equipo ante Cerro Porteño.
El presidente de Nacional fue contundente en Radio Monumental y apuntó sus críticas al arbitraje paraguayo.