20 feb. 2026

Víctor Bernay insiste en que pelearán el título

Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, indicó que pese al empate en el superclásico no bajan los brazos en la búsqueda del título.

WhatsApp Image 2023-10-29 at 19.52.18.jpeg

Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño.

Fernando Calistro - ÚH

Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa tras el empate sin goles ante Olimpia.

El adiestrador argentino explicó el cambio en el entretiempo del colombiano Rafael Carrascal. “Rafa tuvo una actitud loable. Antepuso el interés grupal siendo sincero indicando que el calor lo había afectado y que otro compañero debía entrar en su lugar”, detalló.

Consultado sobre si el empate sin goles lo hará levantar el pañuelo del adiós por el título, Bernay manifestó todo lo contrario. “Vamos a tener la misma hambre de gloria que hoy, este equipo ha logrado la convocatoria de dos compañeros a la selección. Tiene vergüenza deportiva, se entrega a la causa y al cien por cien. Tenemos que seguir batallando hasta donde sea”, manifestó.

Por último se mostró molesto ante una nueva consulta acerca de Jean Fernandes teniendo en cuenta que Miguel Martínez terminó expulsado y no podrá estar en las siguientes fechas. “Les voy a pedir un favor, me gusta mucho Tigo Sports, no miro muchos canales de novela, el martes le dije ‘opa la tema’. Todos los futbolistas deben querer y amar el escudo desde donde les toque”, cerró su conferencia de prensa.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente saliente de Cerro Porteño, aseguró que deja un club más rico y valioso, al aprobarse este sábado el balance del ejercicio del 2025.
La memoria y el balance financiero correspondientes al ejercicio 2025 de Cerro Porteño fueron aprobados por unanimidad en Asamblea. ¿Cómo está la deuda en el Ciclón?
Cerro Porteño tendrá tres bajas para el estreno del torneo Apertura enfrentando a Libertad en La Nueva Olla.
Blas Reguera, candidato a presidente de Cerro Porteño, visitó Fútbol a lo Grande y anunció que de ganar las elecciones buscará campeonatos para el club y acercar al socio dándole mayor participación.
Santiago Mosquera, Cristhian Paredes, Mateo Klimowicz y Pablo Vegetti fueron presentados en sociedad como los nuevos jugadores de Cerro Porteño.
Robert Piris Da Motta se perfila como el reemplazante de Gastón Giménez para el debut ante Libertad.