04 sept. 2025

Víctor Bernay, conforme pero sigiloso

El argentino Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se refirió con cautela al gran presente de su equipo que se ubica como solitario escolta del líder Cerrro Porteño.

bbernay.jpg

Víctor Bernay, entrenador del Legendario.

Víctor Bernay, técnico de Guaraní, encadenó su tercer triunfo al hilo en el torneo Clausura, lo que lo convierte en solitario escolta del líder Cerro Porteño.

Guaraní derrotó por 3-2 a Recoleta y el adiestrador argentino hizo un análisis en conferencia de prensa. “Muy conforme con el trabajo de los jugadores. Hemos obtenido un merecido triunfo”, indicó.

Pese al triunfo y que se ubican como solitario escolta de Cerro, Bernay mantiene la calma."Los partidos con victoria también tienen cosas por corregir. Estamos en evolución, aún no es el equipo que queremos ser”, sintetizó.

Por último se refirió a su próximo rival, Olimpia. “Tenemos un partido importante en Ciudad del Este ante un rival complicado. Lo intentaremos hacer lo mejor posible para seguir por esta senda”, cerró.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce habló luego de la humillante derrota que sufrió su equipo en Copa Sudamericana.
Guaraní sufrió su peor derrota como local en el plano internacional por primera vez, contabilizando torneos continentales como Libertadores, Sudamericana y Copa Conmebol.
Guaraní experimentó una durísima caída (0-5) en su última presentación del Grupo A ante Boston River. A pesar de la derrota y gracias a la victoria de Independiente de Avellaneda 7-0 sobre el Nacional de Potosí, el Legendario calificó para disputar el partidos del repechaje (play off) para los octavos de final de la Suda.
El mediocampista de Guaraní, Agustín Manzur, evaluó el momento futbolístico a nivel local y apuntó que el objetivo está centrado en este momento en clasificar a octavos de final de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que el Aborigen no está muerto y que peleará el torneo hasta el final.
VIDEO. El Legendario avanza con la demolición del Rogelio Livieres y hoy tocó despedir a un emblemático sector del estadio.