21 oct. 2025

Víctor Bernay, conforme con el rendimiento

El DT de Guaraní, Víctor Bernay, no ocultó su felicidad tras la victoria ante el 2 de Mayo por 3-1, en lo que fue su estreno en el torneo y como estratega del Legendario.

fernando fernández_fernando_61238630.jpg

Fernando Fernández, goleador legendario.

”Las sensaciones son de satisfacción por empezar el torneo con victoria, es muy importante”, señaló el entrenador argentino.

Bernay también valoró el juego colectivo de sus dirigidos y dijo: “Cuando encontramos el juego asociado, pudimos definir el partido”. Bernay es uno de entrenadores que se caracteriza por dar oportunidad a jugadores de la cantera, ante el “2” utilizó a tres juveniles.

“Estoy muy contento porque tuvimos en cancha a tres jugadores de 18 años (Giovanni Gómez, César Miño y José Sosa), eso habla del proyecto institucional del club”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Félix Darío León no ocultó su alegría por retornar a Guaraní y habló lo que será su nueva función dentro del club de sus amores.
Guaraní venció 2-1 a Universidad de Chile, pero quedó al margen en los playoffs de la Sudamericana, por su dura derrota en la ida.
Víctor Bernay, adiestrador de Guaraní, se fue conforme con el rendimiento de su equipo tras el 0-0 ante Trinidense.
El entrenador de Guaraní, el argentino Víctor Bernay, reconoció este jueves que “revertir un 5-0 no es común”, tras caer goleado en su visita a Santiago ante la Universidad de Chile, y de cara al partido de vuelta en Asunción por el ‘playoff’ de la Copa Sudamericana que otorga un cupo a los octavos de final de certamen.
El plantel de Guaraní entrenó hoy bien temprano en su Centro de Alto Rendimiento para luego cerca del mediodía emprender viaje rumbo a Chile para enfrentar mañana, desde las 19:00, a la Universidad de Chile, por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana 2025.
Guaraní podría tener una fuga importante en su plantilla, se trata del futbolista Alcides Benítez, quien recibió una propuesta para fichar con un equipo de la Serie A de Brasil.