13 nov. 2025

Vicepresidente de Surinam jugó contra equipo de Troglio

El vicepresidente de Surinam, Ronnie Brunswijk, fue capitán del Inter Moengotapoe ante el Olimpia de Honduras, de Pedro Troglio, por un partido de la Concacaf.

Concacaf - Surinam.jpg

Ronnie Brunswijk fue capitán del equipo y disputó el partido ante Olimpia de Honduras, de Pedro Troglio, hasta el minuto 54.

Foto: @Concacaf

Ronnie Brunswijk, vicepresidente de Surinam, disputó este martes un partido como capitán del Inter Moengo Tapoe ante el Club Deportivo Olimpia de Honduras, dirigido por el argentino Pedro Troglio y se convirtió en el jugador más veterano en jugar un encuentro oficial de la Concacaf .

El encuentro de ida de octavos de final de la Liga Concacaf se disputó en el Franklin Essed Stadion en Paramaribo, Surinam, y el equipo de Troglio ganó por 6-0, gracias a las anotaciones de Jerry Bengtson, de penal, a los 15 minutos del primer tiempo; Carlos Pineda, a los 19 y Edwin Rodríguez, a los 37. En la etapa complementaria, Diego Reyes se convirtió en los 75 minutos; y Eddie Hernández sentenció el partido con un doblete a los 78 y los 80 minutos.

El partido de vuelta será el próximo martes en Tegucigalpa, Honduras.

Brunswijk, presidente del Inter de Surinam, tiene 60 años, y lució en este partido la dorsal 61. En su equipo también jugó su hijo Damian Brunswijk, con la dorsal 10, mientras que su sobrino estuvo en el banco de suplentes.

https://twitter.com/Concacaf/status/1440464004955049999

Más contenido de esta sección
El Chelsea mandó su apoyo al brasileño Oscar, centrocampista del Sao Paulo, que fue hospitalizado este martes tras presentar alteraciones cardíacas durante unos exámenes médicos de rutina en el centro de entrenamiento del club paulista.
El entrenador Roberto Nanni y el jugador Diego Valdez reconocen el mal presente de Ameliano y comparten las duras críticas del presidente Héctor Melgarejo.
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.
La Selección Paraguaya de fútbol de salón arrancó sus preparativos con miras al próximo Sudamericano a disputarse en Colombia.
El expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, aseguró que no va a pedir perdón a la internacional Jenni Hermoso y mantuvo que ha recurrido ante el Supremo la sentencia que le condenó por el beso a la futbolista, porque piensa que “no es una agresión sexual”.
La selección italiana mantiene aún abierta la posibilidad matemática de finalizar el primera de su grupo y sellar el pase directo al Mundial 2026, aunque sus opciones pasan por un tropiezo de Noruega o superar la diferencia de goles con la selección de Erling Haaland, al que se mide en la última jornada.