05 dic. 2024

Vélez empata y el campeonato argentino queda al rojo vivo

Vélez Sarsfield igualó este lunes 1-1 con Deportivo Riestra como visitante y quedó sólo un punto por delante de Huracán en la clasificación tras completarse la fecha 22 del torneo argentino.

velez riestra.jfif

Vélez empata con Deportivo Riestra y el campeonato argentino queda al rojo vivo.

Foto: Gentileza

Un gol de Braian Romero, de penalti, sobre el final del primer tiempo le dio la ventaja al ‘Fortín’, pero luego Nicolás Caro Torres lo empató para el local en el minuto 65 para sellar el reparto de puntos.

La novedad saliente del partido fue el debut de Iván ‘Spreen’ Buhajeruk, un streamer de 24 años que fue titular por primera vez con la casaca y el dorsal 47, y que fue reemplazado a los 59 segundos de juego.

Racing Club y River Plate ganaron este domingo al Independiente Rivadavia (2-1) y Barracas Central (3-0), respectivamente, mientras que Huracán el sábado venció por 1-0 a Independiente.

Tras estos resultados, Vélez es único líder con 43 unidades seguido por Huracán con 42, Racing Club con 37 y River Plate junto a Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe tienen 36.

Restan cinco jornadas y la próxima fecha se disputará entre domingo y jueves con Vélez recibiendo a Lanús, Huracán visitante al Atlético Tucumán, Racing Club disputando el clásico a domicilio ante San Lorenzo y River Plate midiéndose con Independiente Rivadavia en Mendoza. EFE

Más contenido de esta sección
El Atalanta prolongó su racha victoriosa y amenaza el liderato del Napoli.
El argentino Ángel di María volvió a marcar este domingo con el Benfica en la victoria (0-2) frente al Arouca.
El futbolista italiano Edoardo Bove, jugador de 22 años del Fiorentina que se desplomó en el partido de este domingo ante el Inter, se encuentra ahora en cuidados intensivos y bajo sedación.
El Real Madrid pasó de la impotencia en la Liga de Campeones a acariciar el liderato de La Liga EA Sports, que tiene a tiro, a un punto del Barcelona y con un partido menos.
Ganador de cinco de sus últimos siete partidos, entre la transición de Ruud Van Nistelrooy y los tres encuentros ya dirigidos por Ruben Amorim, la reacción del Manchester United es ya indudable.
Años de venganza reprimida cobrados en una semana. En cuestión de días, el Liverpool ha saldado sus cuentas pendientes con el Real Madrid y con el Manchester City.