01 ago. 2025

Varios sectores agotados para el superclásico

Olimpia informó oficialmente sobre cómo va la venta de entradas para el superclásico del domingo.

Deportes clasico Cerro Porteño - Olimpia 2024. vista desde arriba estadio defensores del chaco ._59261508.jpg

El Defensores lucirá repleto el domingo.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Olimpia y Cerro Porteño disputarán este domingo desde las 18:00 horas en el estadio Defensores del Chaco una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo, por la sexta fecha del torneo Apertura 2025.

Malte Melgarejo, gerente general del club Olimpia, en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, aseguró que varios sectores del estadio ya están agotados.

“Graderías Sur ya no quedan, se agotaron, también se agotaron Preferencias A, B, C y D, quedan algunas entradas de Preferencias E”, dijo, agregando: “El sector de Plateas está en un 60%, también hay boletos para el sector Vip Albirroja”.

En cuanto al sector de graderías Norte donde estará ubicada la hinchada de Cerro Porteño, dijo: “De las 6.500 entradas habilitadas para Cerro, se vendieron un poco más de 1.000”.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se miden esta tarde en Itauguá, a partir de las 18:30, por la quinta fecha del Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Sportivo Trinidense se encargan de abrir la quinta fecha del Torneo Clausura, en el estadio Ka’arendy.
El jugador de Cerro Porteño, Guillermo Benítez, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente tras la lesión de hombro sufrida en un duelo del Torneo Clausura.
Tras caer ante Cerro Porteño, a Recoleta le toca el otro grande: Olimpia. Para, Luis Vidal, presidente del club canario, lejos de entrar a defenderse, el equipo debe “arriesgar y pelear el partido”.
Por “justicia y humanidad” Marco Trovato pidió al TAS una resolución definitiva de su apelación.
Guillermo Beltrán, protagonista del último superclásico en Ciudad del Este, recuerda bien ese encuentro por el gol del triunfo para Cerro Porteño, el nacimiento de su hija poco después y el polémico festejo durante la toma de muestras para el doping.