13 dic. 2025

Varios sectores agotados para el superclásico

Olimpia informó oficialmente sobre cómo va la venta de entradas para el superclásico del domingo.

Deportes clasico Cerro Porteño - Olimpia 2024. vista desde arriba estadio defensores del chaco ._59261508.jpg

El Defensores lucirá repleto el domingo.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Olimpia y Cerro Porteño disputarán este domingo desde las 18:00 horas en el estadio Defensores del Chaco una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo, por la sexta fecha del torneo Apertura 2025.

Malte Melgarejo, gerente general del club Olimpia, en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, aseguró que varios sectores del estadio ya están agotados.

“Graderías Sur ya no quedan, se agotaron, también se agotaron Preferencias A, B, C y D, quedan algunas entradas de Preferencias E”, dijo, agregando: “El sector de Plateas está en un 60%, también hay boletos para el sector Vip Albirroja”.

En cuanto al sector de graderías Norte donde estará ubicada la hinchada de Cerro Porteño, dijo: “De las 6.500 entradas habilitadas para Cerro, se vendieron un poco más de 1.000”.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.