11 dic. 2025

Varios interesados en Romeo Benítez

Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó que el volante ofensivo está siendo mirado de cerca por dos clubes extranjeros para llevárselo, pero hasta diciembre no se moverá de la institución.

Romeo Benítez_46120221.jpg

Romeo Benítez bajo la mirada de otros clubes como el Inter Miami.

“Tenemos dos ofertas concretas. Ahora vino gente de la Argentina, pero las ofertas concretas no son de allí. Hasta fin de año no se va, en este último partido vinieron empresarios a verlo. Esperamos que con la dirección técnica de De Muner no solo Romeo se potencie, sino que todo el plantel”, sentenció Daher en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Por su parte, Romeo comentó que está tranquilo ante tanto rumor de una partida y enfocado en Guaraní. “Debo seguir haciendo lo mejor en la cancha para que pueda avanzar en mi carrera”, indicó.

Más contenido de esta sección
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.
El club Guaraní presentó en las últimas horas una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) manifestando su “malestar e indignación” por el nivel del arbitraje en los últimos partidos.
Otro ex integrante de la directiva de Guaraní que declaró en contra del arbitraje es Luis Cacavelos. “¿Arbitraje? Estos son sicarios”, aseveró en contacto para Fútbol a lo Grande.
Guaraní cayó en el partido trascendental por la pelea del título del Clausura y dejó de depender de sí.